Antes de aparecer en 'Don Francisco Te Invita', el hijo de Juan Gabriel, Luis Alberto Aguilera, ya sobrepasaba el millón de visitas con 'Incertidumbre'

Antes de su presentación del domingo en 'Don Francisco Te Invita', por Telemundo, el hijo de Juan Gabriel, el joven Luis Alberto Aguilera, lanzó el fin de semana por su canal de YouTube su nuevo video y sencillo "Incertidumbre", el cual ya lleva más de un millón de visitas.

Luis Alberto Aguilera llega a la industria de la música con una imagen muy fresca que a muchos le recuerda a su fallecido padre pero con una  alternativa libre sin apegarse a ningún género musical en especial.

El hijo de Juanga se inspira en diferentes géneros de música como el pop, música urbana, dance hall, r&b, baladas y rock para crear una nueva propuesta para su audiencia.

Con su tema debut "Incertidumbre" Luis Alberto lleva a la audiencia a la aventura de enamorarse y pensar en esa persona tan especial todo el tiempo y preguntarse si esa persona también piensa en ti.

El video fue dirigido por Luis Aira quien a hecho varios videos musicales para grupos como The Cars y The Cover Girls.

El video, en el que vemos por segundos gestos de Juanga en Luis Alberto, se concentra en él mismo, con un interés amoroso y con tiros de cámaras rápidas con fondos blancos y negros. Luis Alberto Aguilera le rinde homenaje a su herencia mexicana incorporando a bailarines mexicanos en la parte final del video ya que su padre, Juan Gabriel, fue una gran inspiración para él.

De acuerdo a un comunicado de Nevarez Communications, el tema "Incertidumbre" fue producido por Enrique Martinez, quien fue el director musical del maestro Joan Sebastian por 17 años. Luis Alberto Aguilera esta bajo la disquera Premier Music Group y se encuentra trabajando en su primera producción que se lanzará a finales de este año. El álbum tendrá más de 10 canciones compuestas por Luis Alberto Aguilera junto a su equipo de producción, en los arreglos musicales.

Este álbum, el cual es bien anticipado, traerá muchas sorpresas para sus fanáticos.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°