La hermana Pimentel y Karol G protagonizan los Premios Herencia Hispana

EFE

La conocida como la "monja favorita del Papa", Norma Pimentel, y la cantante colombiana Karol G protagonizaron este miércoles la 31 edición de los Premios Herencia Hispana en Washington.

Además de Pimentel y Karol G, en esta edición fueron galardonados la actriz y cantante transgénero Mj Rodriguez, el cantante Richard "Crazy Legs" Colón y el empresario Daniel Lubetzky, fundador y CEO de KIND.

Los Premios Herencia Hispana se entregan anualmente en Washington como parte de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana, que desde 1968 tiene como objetivo destacar la cultura, los logros y los retos de la comunidad latina en Estados Unidos.

Además, como novedad en la presente edición, la organización se alió con Instagram para premiar a cinco jóvenes latinos que, a través de esa red social, apoyan a su comunidad.

Los galardonados fueron Vivian Nunez, fundadora de Too Damn Young; la bailarina, cantante y actriz Tati McQuay; el fundador de Everybody Eats Foundation, Kelvin Peña; el fundador de Miracle Mindset, Miguel Chavez; y la modelo y activista Jillian Mercado.

Los Premios Herencia Hispana rinden homenaje cada año a personas que destacan en el mundo de las artes, la educación, la política o los negocios y que ponen a los hispanos en primera línea.

Algunos de los premiados en el pasado han sido la jueza del Tribunal Supremo de EE.UU. Sonia Sotomayor, la escritora Isabel Allende , los cantantes Carlos Vives, José Feliciano y Tito Puente, el boxeador Oscar de la Hoya y el actor Antonio Banderas .

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°