Esta es la razón del por qué Lolita Cortés se decidió por 'Mira Quién Baila' y rechazó 'La Academia'

Lolita Cortés afirmó que la decisión de trabajar en el reality Mira Quién Baila, de Televisa, se debió, principalmente, a las opiniones de su familia.

La ex jueza y directora de La Academia, de TV Azteca, lamentó no haber medido la repercusión de su paso por la pantalla.
"Fueron años difíciles, yo no estaba acostumbrada a la exhibición, nunca pensé en mis hijos, en lo que les iba a afectar (mi participación).

"Tiempo más tarde que hablé con ellos me di cuenta cuánto les había afectado en la primaria, en la secundaria, ahora cuando decidimos esto, fue porque puse sobre la mesa y pregunté: ¿qué nos conviene a todos?, ¿dónde vamos a quedar todos bien?", declaró en entrevista.
Pese a que la oferta de estar nuevamente en La Academia como jurado era muy atractiva, Cortés recordó la parte negativa que vivió en su momento.

"En Azteca me dijeron: 'queremos a la misma Lola, la agresiva, con los mismos peinados', salí contenta, llegué a la casa y le platiqué a mi familia las dos ofertas (Televisa y Azteca) y me dijeron: '¿qué estás haciendo?, ¡no!, ¿ya te diste cuenta lo que estás haciendo?'.

"'¿No te acuerdas de esto, de lo otro, lo que viviste, lo que lloraste?'... Y ahí fue como me di cuenta que esos momentos los había bloqueado. Preferí hacerme a un lado hasta que me decidí por uno".

Uno de esos momentos no gratos fue el enfrentamiento con Jolette, en la Cuarta Generación de La Academia (2005), pues reconoció que la empresa le exigía ser combativa.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
72°