Anuncio

¿Por qué murió esta locutora mexicana en medio de una cirugía estética?

Share

El inicio de esta semana estuvo marcado por el inesperado fallecimiento de Griselda Ramos, una popular locutora mexicana que se hizo conocida por su rol como conductora del programa radial “Entre mujeres al 100”, que se transmitía a través de Antena 102. 5.

El deceso se produjo en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, y gracias al vocero de la fiscalía Félix González, se sabe que se dio como consecuencia de un infarto ocurrido mientras ella se sometía a un procedimiento de cirugía estética que, evidentemente, no salió como estaba previsto, lo que abre muchas interrogantes acerca del modo en que fue realizado.

De hecho, el médico encargado de lo que según algunos informes habría sido una liposucción, Hugo Erick Espíritu Rojas, fue detenido por las autoridades con el fin de obtener detalles sobre una trágica circunstancia que impedirá que se celebre el quinto aniversario del espacio de Ramos, dedicado a analizar diversos temas de interés femenino.

Anuncio

Claro que lo importante aquí es la pérdida de una vida, es decir, la de Gris Ramos, como se la conocía en el medio. Ella tenía solo 41 años y era madre de cuatro hijos. Aunque se insinúa la posibilidad de que se haya presentado algún tipo de negligencia médica, Espíritu Rojas (quien ya está libre como fianza) ha asegurado que la operación no tuvo ninguna complicación y que el problema se dio al término de la misma.

Anuncio