Anuncio

El ‘Loco’ Valdés deja el hospital tras ser operado de un tumor

Share

Manuel “El Loco” Valdés salió ayer sonriente del Instituto Nacional de Cancerología, tras haber permanecido internado desde el lunes en el nosocomio, donde fue operado por un nuevo tumor detectado detrás del ojo derecho.

Su hijo Alejandro Valdés, dijo que, durante el tiempo que estuvo hospitalizado, el comediante, nunca perdió el buen humor que lo caracteriza.

“Ya la libramos, esta súpercontento. Lógicamente cansado con una operación así, que te baja tantito la pila, pero está de súperbuen humor.

Anuncio

“Gracias a Dios, sin ninguna secuela. Vamos para adelante y a lo que siga. Por lo menos de ésta ya salimos”, expresó Alejandro.

Aunque eliminaron la metástasis de cáncer desarrollada en 2 centímetros de su frente, el actor deberá acudir el jueves a una revisión médica.
“Salió de la operación y ya estaba consciente. Ni siquiera paso a recuperación, fue directamente a su habitación. Fue algo verdaderamente milagroso e increíble.

“Tenemos que tener mucho cuidado de estarle limpiando la herida todos los días. Le dieron algunos medicamentos, los cuidados normales como si hubiera tenido una gripa”, explicó su hijo.

Alejandro agregó que “El Loco”, de 87 años, ha contado con el apoyo de su familia.

“Todavía no aparece Cris (Cristian Castro), pero aquí estamos todos los demás (hijos). Vero (Castro) siempre ha estado aquí. Cris tendrá sus razones pero estamos aquí los que lo amamos”, dijo Alejandro.

Aunque el tratamiento de inmunoterapia continuará, por su primera operación en 2017 causada por un tumor canceroso, “El Loco” Valdés asistirá el 25 de octubre a un homenaje en su honor.

Anuncio