Espectáculos Radio/TV

Todo listo para la nueva edición de ‘Tengo talento, mucho talento’ con el regreso de Ana Bárbara

Ahora en la celebración de su decimonovena temporada, “Tengo Talento, Mucho Talento” anunció hoy la fecha del estreno de la nueva más edición de uno de los programas más populares de la cadena Estrella TV.

El programa de concursos de la televisora con base en California dará inicio este ‪ lunes 17 de septiembre, 2018‬ y se transmitirá de lunes a ‪viernes ‬8pm/ 7pm Centro.

Tras casi dos décadas de transmisiones, “Tengo Talento, Mucho Talento” busca en cada edición encontrar a la proxima estrella latina de Estados Unidos y cuenta con la participación de cuatro reconocidos jueces como lo son la cantante de música grupera Ana Bárbara, el cantautor Joss Favela, el programador y descubridor de figuras de la música regional mexicana Pepe Garza y el popular personaje de radio y televisión ‪Don Cheto‬, del programa ‪"Don Cheto‬ Al Aire".

“Ser parte de ‘Tengo Talento, Mucho Talento’ después de tantos años me llena de mucha satisfacción. El de alguna manera sentir que puedo con un comentario apoyar o asesorar a nuevos talentos es la experiencia más gratificante que uno como juez puede tener”, comentó la intérprete Ana Bárbara, quien regresa una vez más a formar parte de este popular show de concurso, cuya edición 18 fue ganada por Luis Salgado.

Tras un proceso de audiciones, “Tengo Talento, Mucho Talento” selecciona entre miles de aspirantes de toda la Unión Americana en busca de encontrar a aquellos que reúnan las condiciones que le permitan concursar por el premio de 100 mil dólares y el apoyo de LBI Media y EstrellaTV para comenzar su carrera artística.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
64°