'Rosario Tijeras' la desequilibra

Entregar todo por Rosario Tijeras no ha sido tan positivo en la vida de Bárbara de Regil, ya que interpretar a la sicaria le provocó un desequilibrio hormonal en la primera temporada. La historia, que quedó en "continuará", iniciará el rodaje de la segunda temporada este año.

"Se me bajó el azúcar cuando me dijeron que empezamos en noviembre. Estoy muy emocionada porque amo a Rosario y es una mujer súper fuerte y todo, pero es muy difícil hacerla porque yo la hago con el corazón entero, entonces, Rosario me dejó muy mal hormonalmente y toda descompuesta", afirmó la actriz.

Aunque la producción fue un éxito en TV Azteca, a través de Univisión no gustó al público latino en Estados Unidos y la sacaron del aire.
"Creo que el público es distinto, los latinos de allá son unos y aquí son otros. Ahora, si la serie la cortaron, creo que no le dieron el espacio suficiente, porque aquí empezó y de repente boom, fue un hitazo, y pues allá no sé cómo sea la estrategia de los gringos", dijo.

"Lo que sí sé es que en mi País fue un éxito total, en Netflix tiene cinco estrellas y eso está increíble, porque yo trabajo para los mexicanos". La actriz planea convertirse en mamá en 2018, en cuanto termine de grabar la serie.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°