Raúl González y Angélica Vale le dan 'La sorpresa de tu vida' a la competencia sabatina

Medicina de su propio chocolate le da Telemundo a Univision

Luego del anuncio de la próxima cancelación del legendario musical "Sábado Gigante" en la cadena Univision, muchos se han preguntado: "¿Y ahora qué?". La respuesta al parecer la tiene Telemundo y desde ahora ha anunciado que entrará a los hogares hispanos con una propuesta que buscará llenar ese vacío que dejará Don Francisco y será nada menos con el mismo talento que Univision tuvo pensado hacerlo antes de que renunciara de la cadena Univision. La diferencia es que este nuevo programa se hará en el canal de la competencia.

"La Sorpresa de Tu Vida,", es el nombre de programa familiar semanal de dos horas de duración, que parece caerle más de sorpresa a Univision que a la misma audiencia, pues suena como a medicina de su propio chocolate, pues se transmitirá todos los sábados por la noche, y será presentado por la actriz, cantante y comediante Angélica Vale y la polifacética estrella de la televisión hispana, Raúl González.

Este show programado para debutar durante la próxima temporada, ofrecerá a los televidentes la oportunidad de compartir y formar parte de hacer realidad los sueños de sus seres queridos, al presentar sus testimonios de la vida real e historias conmovedoras. Invitados especiales, celebridades y el público en el estudio serán testigos de cómo los concursantes se sorprenden al cumplir sus sueños, en un programa altamente interactivo que incluye juegos, música y segmentos de humor, señala un comunicado enviado a los medios.

"Con 'La Sorpresa de tu Vida’, los sábados por la noche jamás volverán a ser lo mismo”, dijo Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo Network. "Identificamos una oportunidad los sábados en la noche y nos tomamos el tiempo necesario para desarrollar el concepto adecuado e identificar el talento correcto. Angélica y Raúl son los conductores perfectos para este formato moderno e interactivo, que le encantará a todos los miembros de la familia Hispana”, agregó.

Lo más sorpresivo es que Telemundo se jugó una buena carta al contratar a Angelica Vale, quien nunca tuvo una propuesta concreta con Univision, apenas unas apariciones especiales en el programa matutino "Despierta América" cuando ocurrió la salida de sus talentos más antiguos. Aquí en este video puede ver cuando Raúl, en su personaje de doña Meche, le dijo a Angélica "¿se imagina usted trabajando juntito a Raúl González?... serían una pareja explosiva". Y como cosas del destino, ahora esto será una realidad. 

No cabe duda que la jugada maestra se da con la inclusión de Raúl González, quien se supone que sería el sustituto de Don Francisco en Sábado Gigante, pero que ya no es posible, pues el programa llegará a su fin en septiembre de este año y porque González ya no pertenece a la cadena Univision.

"La Sorpresa de tu Vida" se convierte de esta manera en el debut de Angélica Vale en Telemundo tras ser un talento formado en Televisa al igual como fueron Lucero y Pedro Fernández que hoy también forman parte de la nómina de Telemundo.

Vale trae al programa más de 30 años de experiencia, ya que comenzó en el mundo del entretenimiento a una edad muy temprana. La mexicana saltó a la fama mundial al protagonizar "La Fea Más Bella" en el 2006, una telenovela mexicana al lado de su madre de la vida real, el icono Angélica María. Su carrera incluye créditos en numerosas películas, programas de televisión y series, las mejores telenovelas y producciones musicales, así como numerosos premios y reconocimientos de la industria. 

Por su parte, el productor y anfitrió Raúl González es una de las celebridades más conocidas de la televisión hispana en este país. Ha sido co-anfitrión de varios especiales de Telemundo, incluyendo la transmisión en vivo de "Miss Universo" este año, el especial de Navidad de la cadena "Celebremos Juntos en esta Navidad”, así como los "Premios Billboard de la Música Latina" en 2014, y el especial de la alfombra este año. La trayectoria de Raúl incluye múltiples producciones teatrales y musicales, programas de televisión y radio de la mayor sintonía, además de recibir importantes premios tanto en su país natal Venezuela, como en los Estados Unidos. González ha sido nombrado "Mejor Presentador de Televisión" por People en Español dos veces y, más recientemente, fue co-anfitrión del programa matutino de Univisión, "Despierta América."

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
71°