Diego Boneta es el actor que interpretará a Luis Miguel en la serie de Telemundo y Netflix

De estas seis opciones se decidieron por Diego Boneta para interpretar a Luis Miguel.

Hace unas semanas mostramos seis opciones de los actores que podrían interpretar a Luis Miguel en la serie que prepara Gato Grande Productions, una nueva empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué, quienes llegaron a un acuerdo que le otorga a Telemundo los derechos exclusivos de transmisión en los Estados Unidos de la serie de televisión oficialmente autorizada y basada en la vida del ganador del premio Grammy y múltiples discos de platino, Luis Miguel.

De los seis posibles, uno de ellos era el actor y cantante Diego Boneta, quien luego de algunas especulaciones y filtración de la información en México, terminó quedándose con el protagonico.

Mejor conocido por sus personajes en el programa de televisión mexicano Rebelde, y series en inglés como Pretty Little Liars, Diego también ha actuado junto a Tom Cruise en la película “Rock of Ages” y en el 2015 participo en “Scream Queens”. Diego ha lanzado dos disco incluyendo el debut “Diego” seguido por “Indigo”. La primera historia escrita sobre Diego cuando tenía ocho años, lo nombraron un joven Luis Miguel. La primera vez que Diego actuó en público, cantó una canción de Luis Miguel.

Aquí te tenemos a los seis que considerabamos idóneos para estelarizar la serie que se estrenará en el 2018 a través del servicio de streaming Netflix para Latinoamérica/España y Telemundo para Estados Unidos.

En la etapa juvenil:

Polo Morín

Es un joven actor de origen mexicano que ha manifestado que se encuentra muy interesado en hacer casting para el papel de Luis Miguel en su etapa juvenil. Actuó en la telenovela El Bienamado. El actor tiene la ventaja de ser fisicamente muy parecido a El Sol, lo cual lo ayudaría a lograr el papel en esta serie que no tiene fecha de estreno, pero se preusme que se comenzará a grabar en los primeros meses de este año.

Diego Boneta (EL ELEGIDO)

Podría interpretarlo en la etapa de su juventud. Diego Boneta es un actor mexicano que se inició en Televisa. También es cantante. Grabó su álbum debut homónimo en el 2005. Hoy vive en Los Angeles donde ha hecho algunas películas de Hollywood y series para ABC Family. En 2012 ganó un Premio Alma por su interpretación de Drew Boley en la cinta "Rock of Ages".

Etapa adulta:

Eugenio Siller
Es actor y su carrera la inició en México en varias telenovelas, pero también ha protagonizado algunos proyectos en la cadena Telemundo. Es cantante y hace poco encarnó a un personaje bíblico, Juan Apóstol, al cual interpreta en la película “Jesús de Nazaret”, que protagoniza Julián Gil y que fue filmada en España.

Sebastian Zurita 

 Sebastián Zurita es un actor mexicano de cine y televisión. Es hijo de los actores y productores Humberto Zurita y Christian Bach. Su primera actuación la realizó en 1996, cuando sus padres le dieron la oportunidad de hacer el papel del protagonista infantil en la telenovela "Cañaveral de pasiones". Ha actuado en películas para el cine y ha protagonizado una telenovela en Telemundo. 

William Levy
De origen cubano y residente en Estados Unidos, William estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y México. Inició la licenciatura en administración de empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en un reality show de Telemundo. Está casado con Elizabeth Gutiérrez y tiene dos hijos. En 2014 debutó en Hollywood en el filme “The Single Moms Club” y actuó en la nueva entrega de "Resident Evil" que pronto lanza el blu-ray.

En la etapa madura:

Roberto Palazuelos
Además de ser actor, también terminó la carrera de Derecho. Se destaca como empresario restaurantero en Acapulco, lugar del cual disfrutó por años en compañía de Luis Miguel. Hoy es hotelero en Tulum, Quintana Roo. Actualmente “El diamante negro”, como se le conoce a Palazuelos, está divorciado y es papá de un niño, Roberto Jr.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°