Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, la conductora de Playboy TV pide que se acabe la desigualdad de género

Viviana Castrillón escogió ser la portada del mes de marzo de la revista Playboy México para celebrar a la mujer en todo su esplendor. 

La modelo y empresaria colombiana desea que pronto se acabe la desigualdad entre hombres y mujeres, por lo que lucha desde su trinchera.

"Creo que hay mucha desigualdad a nivel general, eso debería de cambiar, hay que buscar que haya igualdad de género entre hombres y mujeres, somos iguales, somos seres humanos.

"Las mujeres somos muy valiosas, sin nosotros no existiría la humanidad, somos capaces de lo que nos propongamos y hay que meterle pasión", dijo.

Incluso agregó que las chicas que han sufrido acoso tienen que denunciar, ya que entre más se queden calladas, más casos de agresiones habrá.

"En el caso de los acosos hay que denunciar y aquellas que se mueren de susto creo que hay ahora tantas opciones de hacer algún tipo de denuncia que no se pueden quedar calladas", agregó.

La morena también es conductora de Playboy TV, en donde tiene un programa llamado Sexo Tutorial, en donde habla de temas sexuales de pareja y a raíz de esto ha empezado a dar conferencias para la hora de cuchi planchar.

"En un futuro me veo como conferencista. Hablar de sexo con objetividad, claridad, no nos gusta hacerlo todo maquillado, eso es lo que nos gusta, hablar de terapia de pareja, no a la monotonía, no me considero sexóloga, soy apasionada del tema".

La modelo, conductora y empresariaViviana Castrillón, concluyó diciendo que "cuando llegó la propuesta para Playboy dije que sí, me encantó ser la portada del mes de la mujer, yo tengo una empresa de ropa interior femenina y para mí la mujer es mi inspiración". 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
70°