Radio/TV

Netflix se prepara para estrenar cintas originales

Netflix lanzará películas originales y de esta manera competirá por los Golden Globe y los SAG

El servicio de video en streaming Netflix anunció las fechas de lanzamiento de sus primeras películas originales tras el éxito que han tenido sus series.
La primera película que la empresa lanzará es Beasts of No Nation, dirigida por Cary Fukunaga, quien ha destacado como realizador de la serie True Detective. El filme protagonizado por Idris Elba llegará el 16 de octubre.
El siguiente proyecto es The Ridiculous 6, que aterrizará el 11 de diciembre. Adam Sandler dirige y también actúa, al lado de Taylor Lautner, Rob Schneider y Nick Nolte.
La secuela de la aplaudida El Tigre y el Dragón, de Ang Lee, Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, ahora bajo la dirección de Woo-Ping Yuen, llegará en los primeros meses de 2016 con día aún por confirmar.
La primera tanda terminará con Pee-wee's Big Holiday que llegará en las vacaciones de 2016 como una colaboración entre el actor Paul Reubens y Judd Apatow, como productor, basada en el mítico Pee-wee que Tim Burton llevó a gran pantalla en 1985. Joe Manganiello y Lawrence Fishburne aparecen en el elenco.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
94°