'Larrymanía' regresa con su cuarta temporada

Larry está más que listo para compartir sus aventuras con los Larrymaniáticos este domingo 14 a las 9p.m.

NBC UNIVERSO estrena la cuarta temporada de “Larrymanía”, la exitosa serie reality que sigue la vida del multifacético artista Larry Hernández. 

El incansable intérprete de música regional mexicana que recientemente tuvo que guardar reposo después de su extensa agenda trabajo, está más que listo para compartir sus aventuras con los Larrymaniáticos este domingo 14 de junio a las 9 p.m. 

En el primer episodio, el debate del divorcio de Larry y el deseo de su bella prometida Kenia Ontiveros de algún día casarse continúa.  Aparte de ser testigos de los desacuerdos de Larry y Kenia, los televidentes acompañaran a la pareja a Estación Obispo, Sinaloa a conocer la faceta de Larry como agricultor.

El convivio familiar se convertirá en una escena cargada de suspenso y drama cuando Larry se lleva a Kenia hacer donas a las parcelas y la pobre se suelta llorando.

"Me siento bendecido y agradecido por todo el cariño del público", señaló Hernández.

"Gran parte del éxito de Larrymanía se lo debo a los millones de fanáticos que sintonizaron el programa desde la primera temporada, y al apoyo constante de mi familia: mi motor de vida", agregó.

 “A la gente tu no le puedes mentir, soy una persona franca y los televidentes se dan cuenta si eres falso u original…eso se percibe en el televisor. Larrymanía no tiene guion, es un programa real afirmó el cantante. Eso es lo que le gusta a la gente”, añadió.

En la cuarta temporada, los televidentes serán testigos de cómo Larry intenta equilibrar su vida como artista, padre e hijo. Los televidentes lo acompañarán a sus aventuras por México y Europa. Primero viajarán al pueblo donde creció Larry, Estación Obispo Pueblos Unidos en Sinaloa, México. Luego, vivirán la emoción de Larry, Kenia, su madre Manuela y los demás miembros de la familia al visitar Europa por primera vez – y disfrutarán de toda la vitalidad de Londres y París. Los seguidores también podrán ir tras bastidores y experimentar la adrenalina que siente Larry antes de pisar al escenario para interpretar canciones de su nuevo álbum Vete Acostumbrando.

"Hemos documentado el crecimiento personal de Larry y hemos capturado momentos exclusivos con su familia", dijo Gloria Medel Solomons, productora ejecutiva de NBC UNIVERSO. "Ya sea en su vida artística o debajo del escenario, Larry es la misma persona. Su espontaneidad y su autenticidad son elementos clave que han atraído constantemente a los fanáticos y que han convertido a Larrymanía en el programa número uno".

Los fanáticos de Larrymanía también pueden ponerse al día el domingo 14 de junio y disfrutar de lo mejor de la tercera temporada a las 8 p.m. ET/PT y todos los episodios de las temporadas 1, 2 y 3 están disponibles para los suscriptores por cable de NBC UNIVERSO en NBCUNIVERSO.com, en la aplicación NBC UNIVERSO NOW y en Video-on-Demand (VOD) en los servicios por cable, satélite y telco participantes.  

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
88°