Los niños también pueden celebrar la emoción del "Feliz Año 2018" desde temprano con Netflix

¿Cómo hago para mandar a mis niños a dormir temprano y poder celebrar el Feliz Año sin contratiempos?

La celebración de Fin de Año es uno de los eventos más esperados por las personas de todo el mundo y hasta los niños se suman a la celebración y el conteo regresivo.

Pero para que los adultos puedan celebrar con comodidad sin tener que lidiar con los niños, Netflix se las ha ingeniado para darles una mano a los padres para que los consentidos celebren temprano con la misma emoción que lo harían a las 12 de la noche.

Y es que el fin de año está lleno de confeti, champán, gritos… y también con la tarea de poner los niños a dormir antes de la medianoche para que mamá y papá puedan disfrutar un poco más. Por cuarto año consecutivo, Netflix ofrece este 31 de diciembre cuentas regresivas de Año Nuevo para niños.

A la hora que gusten los adultos, pueden hacer que  los niños celebren los 10 segundos más emocionantes del final del año, sin tener que permanecer despiertos hasta que el reloj marque la medianoche.

Los niños pueden celebrar el Año Nuevo con sus personajes favoritos de nueve series diferentes de Netflix como Trollhunters, Beat Bugs, True and the Rainbow Kingdom, All Hail King Julien, Skylanders Academy, Puffin Rock, Word Party , Beat Bugs, Pororo, Larva, True and the Rainbow Kingdom y de esta manera los padres después pueden mandarlos a dormir más temprano.

Esta modalidad comenzó realmente el 26 de diciembre y simplemente accedes en el buscador de tu cuenta de Netflix en “cuenta regresiva de Año Nuevo” o solamente “cuenta regresiva”.

En esta ocasión las cuentas regresivas están incluidas en la sección de Niños bajo un icono de celebración “2018” para proporcionar un acceso rápido a los nueve videos.

Lo único que tiene que hacer es buscar el confeti , el control remoto, las bebidas, los dulces, las uvas y prepararse a las 8:00 p.m. (hora local) para disfrutar de las cuentas regresivas para la familia y ¡Feliz Año 2018!

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
70°