Larry Hernández se relaja y habla de Trump, Kate, El Chapo y Larrymanía

Larry Hernández estrenará este domingo la Quinta Temporada de Larrymanía

Larry Hernández llegó esta semana a nuestra redacción y a nuestros estudios de grabación un poco retrasado debido a la apretada agenda del día. Se disculpó con una sonrisa y un apretón de manos.

Lucía diferente, hablaba diferente, aunque mantenía su fuerte personalidad llena de energía. Mostraba un nuevo look de cabello más largo y peinado hacia atrás. Esta vez, vestía saco de terciopelo de color azul marino, camisa en tono azulado y se dejaba acompañar de su equipo de cámaras que grababa cada uno de sus pasos, los mismos y muchos más que la audiencia podrá ver desde este domingo en el estreno de la quinta temporada de Larrymanía que nuevamente llegará por NBC Universo.

Como el tiempo apremiaba, no perdimos más minutos y lo sentamos frente a nuestras cámaras, mientras las suyas capturaban las incidencias del encuentro.

Comenzamos directo al punto y abordamos el polémico tema sobre los sentimientos que hoy lo embargan por todo lo ocurrido durante su sonada detención en el aeropuerto de Ontario, California cuando se disponía a cumplir con unos compromisos laborales.

En esa ocasión, el intérpre de "El baleado" fue arrestado y llevado al centro de detenciones de West Valley, en Rancho Cucamonga, Condado de San Bernardino y luego extraditado hacia Newberry, Carolina del Sur, donde se le leerían los cargos por secuestro y agresión a un promotor de conciertos. “Me deja todas estas vivencias, porque fueron cosas que jamás me imaginé pasar. El ver la vida de otra manera”, dijo Larry sin dar más detalles al respecto, ya que por recomendaciones de sus abogados no puede hablar mucho del tema.

Larry hablaba de los cambios que ha sufrido su persona, cambios positivos y negativos, que le han dado un giro de 180 grados a su complicada vida. Dice que eso le permitió descubrir quiénes son sus verdaderas y falsas amistades. “Ahora las personas que pensaba que estaban conmigo, [me hizo darme cuenta]  que no estaban. Ya no pondría los cinco dedos de mi mano para contar a mis amigos. En las buenas todo el mundo se acerca y en la malas, solamente quien te aprecia de verdad. Mi familia fue la primera y es el motor que siempre me ha alentado a hacer las cosas que quiero hacer”, señalá.

El cantante no tuvo reparos para afirmar que “la prensa se volcó para atrasarme. Y mi manera de tratar a los demás, obviamente también ha cambiado, porque me di cuenta quién en realidad está conmigo y quién no”.

Lo más notable, según cuenta, es que a través del show, la audiencia podrá apreciar las razones por las cuales decidió renunciar al alcohol, algo que se creía que sería imposible, pues el que lo ha visto en sus conciertos, la presencia de la bebida era tan esencial como los micrófonos en sus presentaciones. “Ya llevo 10 meses sin beber”, dice con firmeza y agrega que espera seguir adelante con la abstinencia, aunque también declaró  que “nada es eterno en este mundo” y que tiene fe en si mismo de que no recaerá.

Para Larry Hernández, el pilar más grande de su vida es su pareja sentimental Kenia Ontiveros, con quien lleva una relación de 8 años y con quien por ahora no hay planes de boda, pues aún se encuentra en trámites de divorcio con su actual esposa. Además agregó que él  no esta listo, por ahora, para casarse.

Pese a la negativa, Larry no descarta que más adelante se pueda dar la unión con una gran boda y “con la persona con la que he pasado los años más bonitos de mi vida”, dijo.

Larry también aprovechó para dar sus impresiones sobre la actualidad que preocupa a comunidad  inmigrante en este país, que es el tema de la visión de Donald Trump, precandidato republicano para la presidencia de Estados Unidos,  hacia los mexicanos. “Es una persona que le gusta mucho el drama y estar en primera plana, por eso invito a todos los latinos a que nos paremos a votar en las elecciones para no dejar a ese ‘loco’ llegar a la Presidencia”, enfatizó.

De igual manera, Larry aceptó no haber votado en ocasiones anteriores debido ciertos pretextos, pero dijo que ahora no dejará “pasar la ocasión de ninguna forma”.

Este cantante que se ha destacado por interpretar corrido y entre los que se incluye su producción “16 narcocorridos, aprovechó este encuentro para ofrecer también sus punto de vista a lo que vive actualmente la actriz Kate del Castillo y su fortuito encuentro con El Chapo Guzmán. “ Me gustó que se hayan encontrado , ella tuvo la oportunidad y lo hizo”.

Mencionó además que él hubiese tenido la oportunidad de reunirse con El Chapo para luego escribir un corrido, no la hubiera perdido ya que esp era “algo que no hubiera se dejado pasar”, comentó con certeza.

Para finalizar, Larry dijo que estos puntos de vista de su persona y más, lo podremos ver en esta nueva temporada de Larrymanía. “Y me verán ‘moqueando’ al menos en los cuatro primeros capítulos”, dijo con simpatía.

Aaseguró que sus fans podrán ver al “Larry de siempre, pero renovado”. Y entre bromas se despidió diciendo  que “ojalá que todos aquellos que lo están solo observando (y que no son fans) que se diviertan con el show tirándole tierra”.

En la quinta temporada de Larrymanía que se estrena este domingo 17 de julio a las 9pm/8c. por NBC Universo, la audiencia podrá ver a Larry, su prometida, Kenia, y a su madre, Doña Manuela, quienes hablarán por primera vez ante las cámaras desde que Larry tuvo problemas legales.

Después de un turbulento año, Larry ya enfrentó a los medios de comunicación y a sus fans al dar las primeras entrevistas y enfrentar sus emociones sobre su detención. Más allá de la controversia, esta temporada está llena de aventuras y momentos inolvidables, y como siempre, su familia estará a su lado para vivirlas juntos.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°