Estrena 'La Doña' con Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola

Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola desfilaron por la alfombra roja en el estreno de 'La Doña".

Con un desfile de nuevos talentos y otros rostros conocidos, anoche se celebró el estreno mundial de la serie "La doña", protagonizada por la actriz mexicana Aracely Arámbula, el argentino David Chocarro y la joven actriz Danna Paola.

"Es muy emocionante que hoy se estrene este proyecto luego de varios meses de mucho trabajo. Y estoy feliz, porque llega en un momento importante de mi vida", confesó Aracely Arambula con su mejor sonrisa en la elegante alfombra roja en honor al lanzamiento.

Vestida de negro y accesorios de color vino tinto, "La Chule" compartió detalles de su personaje Altagracia Sandoval, “La Doña”, además de mostrar con orgullo la rosa de color vino tinto que adornaba su cuello. "El color vino es de buena suerte y la verdad es que nos gustó. Los protagonistas, sin querer queriendo, vinimos de vino tinto y negro, así que combinamos", dijo sonriente.

“Es un personaje maravilloso, el cual a mí me encanta interpretar. Altagracia Sandoval es una mujer sin límites y una mujer que ha sufrido también una gran tragedia, fue abusada y la verdad tienen que ver esta gran serie. Es una historia que estamos haciendo con toda la pasión, con todo el corazón y espero que les guste muchísimo”, agregó sobre su personaje inspirado en la obra literaria del escritor Rómulo Gallegos “Doña Bárbara”.

Desde hace siete meses, el elenco de “La Doña” han estado compartiendo el set para lograr un resultado magistral, el cual se pudo comprobar desde anoche a través de la pantalla de Telemundo. “Somos como una gran familia desde hace siete meses, incluso más con los trabajos de mesa hicimos. Y sí somos una familia muy hermosa”, dijo la actriz mexicana, madre de dos niños.

Esta nueva versión se desarrolla en medio de una constructora, propiedad de Altagracia, en lugar de los llanos como sucede en las versiones anteriores en donde el título era "Doña Bárbara", como el que estelarizó la actriz mexicana Edith González y Christian Meier.

Más del elenco

Muy hiperactivo, así se dejó ver el actor David Chocarro a lo largo de la alfombra roja y cuando por fin se pudo acercar al micrófono de Hoy Los Ángeles, nos habló de Saúil Aguirre, su personaje en esta serie llena de intriga, acción y romance.

“Saúl es un abogado defensor de las mujeres. Su obsesión es ayudar a las mujeres que sido abusadas. Y todo surge a raíz de la muerte de su hermana que fue victima de violencia de género, murió a golpes de manos de su marido, cuando él (Saúl) era muy chico y de una a otra manera eso marcó su norte con la obsesión, con la incorruptibilidad y que obviamente no quiere que ninguna mujer y ninguna familia pase por lo que su familia pasó”, explicó Chocarro, quien precisamente tiene una hermana que se ha dedicado a defender e inspirar a mujeres que han podido verse afectadas con el abuso.

“Mi hermana está muy comprometida con estas causas. Y si en realidad nos ponemos a ver, cualquier mujer ha sufrido alguna vez violencia de género y muchas no lo saben y eso es el problema. Desde cómo está distribuida la sociedad y cómo están distribuido los cargos laborales , desde cómo son tratadas las mujeres verbalmente, todo eso es violencia de género”, agregó el actor de telenovelas como “En otra piel”, “La casa de al lado” y “Alguien te mira”.

Junto a Chocarro y Arámbula se encuentra Danna Paola, quien viene de actuar en la telenovela “Quién es Quién”, donde interpretó un papel de una madre soltera y que ahora encarna a la hija abandonada de Altagracia, llamada Mónica. “Este es un personaje increíble que disfruté en carne propia y es algo que ha cambiado totalmente mi vida. En realidad ha sido una de las mejores experiencias que he tenido a lo largo de mi carrera y de mi vida”, expresó con emoción la joven actriz.

“Y créeme que a Mónica la he disfrutado tanto que se van a enamorar de ella como lo he hecho yo. Pero también van a sufrir porque este triángulo amoroso de Altagracia, Saúl y Mónica es muy ‘heavy’, así que preparen los pañuelos y las palomitas porque no se van a poder despegar del sillón”, explicó con evidente emoción.

Y hablando de este triángulo amoroso, anoche también pudimos ver el primer capítulo de esta serie, donde se puso ver a una Aracely muy atrevida, donde no tuvo problemas para hacer desde el principio candentes escenas de desnudo que sin dudad dejaron con la boca abierta a muchos. “Y podrán ver mucho más, por eso no se la pueden perder”, comentó Aracely.

Luego la proyección del primer capítulo en una sala de cine, el elenco completo celebró con champagne y posaron para los fotógrafos inmortalizando de esta manera el estreno de esta producción que se seguirá transmitiendo de lunes a viernes a las 9p.m. por Telemundo con las actuaciones también de Rebecca Jones, Odiseo Bichir, Diego Soldano, Gabriela Roel, Andrea Martí, Michelle Olvera, Carlos Torres, entre otros. 

La historia

Altagracia Sandoval (Aracely Arámbula) es una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un imporio en el mundo de la construcción, con un triste pasado. Víctima de una violación cuando era una adolescente. Apenas siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable “Doña” que es ahora. Se convierte en una madre insensible que abandonó a su hija a una edad temprana.

Altagracia sufre un gran vacío en su vida: el amor verdadero. Éste profundo sentimiento nace en ella cuando conoce a Saúl Aguirre (David Chocarro), un abogado defensor no sólo de las víctimas de violencia de género, sino también de todas aquellas jovenes que luchan por un futuro mejor en medio de tanto desempleo, sobre población y pobreza.

También vuelve a la vida de Altagracia su hija, Mónica Hernández (Danna Paola), una mujer joven y preciosa de origen humilde, distanciada de Altagracia, ella la abandonó años atrás en medio de ese doloroso pasado. Debido a ello, Mónica ha tenido que trabajar muy duro para sobrevivir y cuidar de su padre inválido.

Ahora es cuando Altagracia se enfrenta a los dos sentimientos que había evitado anteriormente: el amor a su hija y el amor a un hombre. La Doña da un giro de 180 grados porque Saúl despierta en ella el amor verdadero, un sentimiento que la Doña había decidido alejar para siempre de su corazón y su instinto maternal, aunque su hija se enamoro del mismo hombre, ella se debatirá entre la venganza por su pasado y el amor de su hija por un hombre.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
59°