Esta noche arranca 'Mira Quién Baila'

La competencia de baile de celebridades tendrá a Pablo Montero, Dayanara Torres y Marlene Favela

 Esta noche a las 8p.m. regresa a la pantalla chica “Mira Quién Baila” (MQB), la competencia de baile entre celebridades con la que Univision pretende darle la pelea a su rival Telemundo, que casualmente este domingo ha tenido que hacer un movimiento especial en su programación.

Telemundo tendrá la transmisión del programa especial “Huracanes y Terremotos, Naturaleza en Furia”, lo cual ha hecho que el habitual programa de los domingos “Gran Oportunidad” sea sustituido por una pelicula animada de dos horas y luego transmitirán un programa especial de comedia de “Don Francisco te Invita”. El show “Gran Oportunidad” que conducen  Raúl González y Ana Lorena Sánchez se reanuadará el proximo domingo al igual que el de Don Francisco.

Entre tanto, en Univision, podrán estrenar con comodidad “Mira Quién Baila”, que en esta oportunidad reúne a 10 concursantes que han aceptado el desafío de bailar y competir por una donación de $50,000 a una entidad benéfica de su selección como ha ocurrido en anteriores ediciones, donde los participantes compiten con la finalidad de lograr reunir contribuciones a casuas benéficas que apoyan la desda la lucha contra el cáncer infantil, hasta la educación musical, prevención de la crueldad con los animales, entre otras que se estarán revelando esta noche en el primer programa de este domingo 17 de septiembre.

Desde hace un tiempo los 10 aspirantes han estado ensayando para su primera competencia de baile frente a los miembros del jurado que esta temporada  está encabezado por la actriz y bailarina Roselyn Sánchez, el cantante y animador Johnny Lozada y el coreógrafo Poty Castillo, quienes serán los encargados de evaluar el rendimiento de los participantes de acuerdo a sus experencias.

Como ya es conocido en esta competencia, los votos del jurado y los fans definirán quienes permanecerán en la competencia para tener la oportunidad de ganar una donación de $50,000 a la obra benéfica de su selección.

Los conductores de esta competencia serán una vez más la venezolana Chiquinquirá Delgado y el mexicano Javier Poza. Por su parte, el español  Jomari Goyso , conocido por su participaión en Primer Impacto y en el desaparecido programa “Sal y Pimienta”, estará detrás del escenario y en redes sociales haciendo lo suyo.

El coreógrafo Rodrigo Basurto, es el encargado de preparar a los participantes que en esta nueva temporada estarán midiéndose en la pista de baile con su mejor esfuerzo. Ellos son:

Pablo Montero – Cantante y actor mexicano

Chikybombom – Americana-Dominicana quien es una sensación en internet

Marlene Favela – Actriz mexicana de las populares telenovelas “Corazón Apasionado” y “Gata Salvaje”

Ana Patricia Gámez – Ganadora de “Nuestra Belleza Latina” y actual copresentadora del programa matutino “Despierta América”

Alejandro Nones – Actor venezolano quien recientemente tuvo el rol de villano en la serie de Univision “La Piloto”

Franco Noriega – Modelo, nadador competitivo peruano de múltiples talentos y que ahora es un destacado chef

Victoria “La Mala” Ortiz – Cantante mexicana quien tiene un nuevo sencillo “Si va a doler, que duela”

Ektor Rivera – Cantante, actor y artista puertorriqueño y veterano de Broadway

Dayanara Torres – Miss Puerto Rico y Miss Universo de 1993

Danell Leyva – Gimnasta de origen cubano, quien compitió como representante de Estados Unidos y ganó una medalla de bronce durante las Olimpiadas de 2012 en Londres

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
70°