Radio/TV

Brian Williams no volverá a noticiero nocturno de la NBC

Brian Williams no volverá a conducir el noticiero nocturno de la cadena NBC

Brian Williams no volverá a conducir el noticiero nocturno de la cadena NBC una vez que finalice su suspensión por tergiversar su papel en un reporte que transmitió y tras una investigación sobre otros presuntos equívocos.

Tanto el periódico New York Times como la cadena CNN informaron NBC tiene previsto anunciar el jueves su decisión sobre el futuro de Williams. Funcionarios de NBC News y Robert Barnett, el representante de Williams en las negociaciones con la cadena, no hicieron comentarios el miércoles en torno a los informes.

Williams y la NBC han estado discutiendo un papel indefinido para él en la empresa. Lester Holt lo ha reemplazado en la conducción del noticiero de la NBC y se cree que es el favorito para ocupar la posición de forma permanente.

NBC ha sido hermética acerca de sus negociaciones con Williams, quien a fines del año pasado firmó un nuevo contrato para mantenerse como el conductor del principal noticiero de la televisora.

Williams fue suspendido en febrero por mentir al decir que viajaba en un helicóptero alcanzado por el fuego enemigo al estar reportando sobre la guerra de Irak. Posteriormente, la NBC comenzó a analizar afirmaciones erróneas o alteraciones del papel que Williams habría tenido en informaciones que transmitió.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
75°