Anuncio

Así es el detrás de cámaras de ‘Gran Oportunidad’, el exitoso show de Telemundo

Share

La noche del domingo usted pudo ver una nueva transmisión de ‘Gran Oportunidad’, uno de los programas más frescos y familiares de la televisión actual de los Estados Unidos que se transmite por Telemundo.

Conducido por el venezolano Raúl González, la mexicana Ana Lorena Sánchez y la participación de jueces como Alicia Machado, Alexis Valdés, Roberto Tapia y Noel Torres, este programa vemos que ya se ha convertido en el favorito de muchos hogares. Pero lo que usted ve en la pantalla no es lo único divertido que sucede. Detrás de cámaras hay innumerables situaciones que si se hiciera un programa, usted se pudiera divertir el doble.

Anuncio

Por ejemplo, usted no sabe que entre el público asistente al estudio donde se graba, que son los Studios Cisneros de Venevision Internacional, siempre está un personaje al que llaman Picky Picky, un pintoresco caballero que baila entre el público en los cortes comerciales y se mueve al ritmo de las palmas y la orquesta en vivo que tiene el programa.

El día que pudimos asistir a la grabación vimos cómo es que Raúl entra al estudio para calentar el ambiente, mientras el público espera para el inicio de la grabación entre palmas, risas y ovaciones.

A su lado se encontraba ese día Ana Lorena, vestida con traje entero de short en tono azul brillante y una chamarra corta de piel en color negra. Su figura resaltaba y sus piernas mucho más. “¡Arroz! que carne hay”, le dice Raúl, “y mucha”, le responde Ana Lorena, quien lucía hermosa esa noche.

Igualmente hizo entrada el ya famoso “Eliminator” entre abulleos del público. Este personaje habla un idioma que no se entiende, a excepción de Raúl que sí lo puede descifrar. De esta manera ofrece una mensaje al que Ana Lorena responde con “la tuya por si acaso”, lo cual genera carcajadas en los presentes.

La modelo Natalia Toro, vestida de rojo y de cabellera rubia, que se deja ver muy poco en la pantalla, deslumbra a la audiencia presente, pero está siempre tras bastidores por si se requiere su presencia. Un papel más o menos como el que tenía la escultural modelo y cantante Mayra Verónica hace tiempo en el show “Don Francisco presenta”, el desaparecido programa que tenía el conductor chileno en Univision.

Por cierto, Don Francisco, que es el productor ejecutivo de “Gran Oportunidad”, ese día nos estaba presente, pues había tenido que viajar, pero gracias a la magia de la televisión ya se encontraba esperando en el estudio de “Don Francisco Te Invita” a Ana Lorena que esa noche se estaría presentarndo en el show al final de “Gran Oportunidad”.

Ana Lorena se encargó de presentar al galan sinaloense que integra parte del jurado calificador. “De Mexico para el mundo, aquí está Noel Torres”, dijo la bella mexicana.

También le dió la bienvenida a Roberto Tapia, quien estaba vestido de lentejuelas, “Le voy a robar la chamarra”, le dijo con simpatía.

El ingeniero del humor, el cubano Alexis Valdés, quien se ha convertido en el personaje fresco y divertido del show, entró contando un chiste ante la peticion de la audiencia. Este animador y conductor de TV que en el pasado hasta llegó a competir por el rating con Don Francisco en el canal de la competencia, complació a los presentes con uno de sus chistes de rutina.

Pero luego Raúl pidió ambiente musical con el tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee y uno de los camarógrafos lo intentó y ahí mismo se armó la fiesta en el estudio.

Alexis cuenta la historia de “Dos Pancitos”

Con el ritmo por las nubes, Raúl le pidió después a Alexis que cantara su versión de “Dos Pancitos”, aquella que se convirtió en viral en las redes sociales por su divertida letra que recuerda la escasez de pan que siempre ha existido en la isla de Cuba.

Mientras tanto, Picky Picky aprovechaba para robarse el protagonismo desde las butacas de la audiencia con su meneo de caderas.
Detrás del publico, estába Alicia Machado, la presidenta del jurado calificador, esperando para ser llamada a agrabar. Atrás le estaban dando sus últimos toques y ella sonreía a su público.

Ya había estado más de dos horas en maquillaje y vestuario. Lucía espectacular como cada noche, pero ese déa el rojo le destacaba aún más su escultural figura y sus par de “poderosas razones”.

Al ser llamada por Raúl al escenario, saleió abrazada por el aplauso del publico y la ex Miss Universo les correspondeió con una sonrisa y su acostumbrado movimiento de mano, cual reina de belleza.
“En 5, 4, 3, 2, 1... aplausos”, dijo el coordinador de piso del estudio.

La orquesta Gold Band comienzó a sonar sus acordes y entró Raúl al escenario junto a su compañera Ana Lorena. El Eliminator se encontraba entre el público y todo comenzaba con mucha energía, pero la grabación se tuvo que detener porque a Noel Torres se le había corrido el maquillaje y su frente brillaba. Eso me causó gracia realmente. Pero el detalle es que todo debe estar en su sitio y a la perfección para que la grbación salga impecable. El director pidió aplausos y comenzaron de nuevo.

Presentaron al jurado de izquierda a derecha: Roberto Tapia, Alicia Machado, Alexis Valdez y Noel Torres, que se encuentran en su puesto fijo cada semana. El ganador de esa noche ganaría 5 mil dólares y tendría la opción de pasar a la gran final.

Todo estaba listo y así empezó la velada de grabación, la misma que anoche usted pudo ver en pantalla.

“Gran Oportunidad” se transmite todos los domingos a las 9p.m. por Telemundo antes de “Don Francisco te Invita”.

Anuncio