Radio/TV

Arrancaron las finales en La Voz Kids con el choque de seis de cada equipo

Cuatro jovencitos de California participan en las finales de La Voz Kids

Los seguidores de California pudieron votar por su participante favorito y no será sino hasta el proximo domingo cuando se conozcan los resultados de sus votaciones y los nombres de los seis eliminados.
Seis jóvenes de cada equipo fueron recibidos por los presentadores Daisy Fuentes y Jorge Bernal, junto a los Coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández, en el escenario de Universal Orlando Resort, además de contar con el apoyo de una excelente banda en vivo.
Cada concursante se presentó frente a una audiencia dando todo su talento, carisma y estilo único con cada nota, haciendo que el público presente y los Coaches los ovacionaran repetidamente durante esta primera gala.
Los televidentes de los Estados Unidos y Puerto Rico votaron inmediatamente después de la conclusión del programa para apoyar a su cantante favorito para pasar a la segunda noche de la Etapa Final del próximo domingo, 24 de mayo a las 8pm/7c, cuando se anuncien los resultados de las primeras votaciones, donde seis voces serán eliminadas.
Antes de esta primera gala, los finalistas tuvieron la oportunidad de brindar apoyo comunitario a jóvenes que comparten el amor por la música, haciendo donaciones de instrumentos musicales para sus estudios.
De esta manera se presentaron los concursantes frente al público y sus coaches.

Del #TeamYankee:
Arnold Cruz, 13 años, de Santa Clarita, California, interpretó: “El Aventurero”. Todos disfrutaron su versión de este tema del Coach Pedro que puso a todos de pie.

Franser Pazos, 14 años, de Portland, Oregon, interpretó: “Inolvidable”, de Luis Miguel. Tras su interpretación el coach Yankee, muy orgulloso de sus logros, le dijo que con su presentación, él había “honrado” a la música.

Samantha Ríos, 13 años, de Washington, D.C., interpretó: El Hombre del Piano”. El coach Yankee dijo, “Conquistaste a todos, aunque solo estabas acompañada de un piano y un micrófono… hay pocos talentos como tú”.

Jersen Ruiz, 14 años, de Humacao, Puerto Rico, interpretó: “Que Locura Enamorarme”. Con su presencia, la cual llenó todo el escenario, demostró que “sus sueños son más grande que sus miedos”.

Janely Rosa, 12 años, de Houston, Texas, interpretó: “Con los Ojos Cerrados”, de Gloria Trevi.
El coach Yankee dijo, “te veo como una artista ‘pura’…”; mientras que ella demostraba la realidad de creer en un sueño.

Jorge Cruz, 13 años, de Trujillo Alto, Puerto Rico, interpretó: “Dangerous”, demostrando gran dominio del escenario durante esta maravillosa presentación.

Del #TeamNatalia:
Antonella Henao, 15 años, de Houston, Texas: interpretó: “Duele Menos”. La coach Natalia le dijo que había demostrado mucha intensidad y pasión, añadiendo que “Hay pocos talentos como el tuyo, y es un honor ser tu Coach”.

Priscilla Naranjo, 13 años, de Miami, Florida interpretó: “Tu Recuerdo”, de Ricky Martin. Su coach Natalia dijo que había cantado con el “corazón”, mientras que Priscilla honró los deseos de su madre en su presentación.

Jonael Santiago, 11 años, de Miami, Florida interpretó: “Suavemente”, de Elvis Creapo.
Su coach Natalia no paraba de decirle “Te amo…te amo…no puedo contigo”, mientras él recibía gran ovación de parte de todos.

América Vázquez, 13 años, de Los Angeles, California interpretó: “Porque no le Calas”. Su coach Natalia le dijo que ella no solo “animaba” a su familia sino también a todos los que la escuchaban cantar.

Alberto Castro, 15 años, de Miami, Florida interpretó por primera ve un tema en inglés: “Diamonds”.
Su coach Natalia se puso de pie y le dijo que era “un monstro en el escenario” y que era muy fácil creer en él, debido a su talento.

Jesús Manuel Esquer, 15 años, de Heber, California interpretó: “Bésame Morenita”.
Su coach Natalia dijo, “Has honrado la memoria de tu padre; es un gusto verte cantar y un honor tenerte en mi equipo”.

Del #TeamPedro:
Brianna Arteaga, 13 años, de Tyler, Texas, interpretó: “Mi Ciudad”, de Lucero. Su coach Pedro comentó lo impresionado que estaba con su seguridad en el escenario y de cómo disfrutó e hizo suya la canción.

Shanty Zumaya, 11 años, de Peñitas, Texas, interpretó: “Acompáñame”. Una bella presentación por la cual Coach Pedro expresó el gran honor que era ser su Coach.

Wildania Aquino, 14 años, de Bronx, New York, interpretó: “Falsas Esperanzas”. Coach Pedro le dijo que había demostrado notable evolución y que la audiencia disfrutó mucho su excelente presentación.

Mónica Cañedo, 10 años, de Boynton Beach, Florida interpretó: “Heartbeat Song”.
Su coach Pedro dijo: “Excelente trabajo… lo hiciste sensacional”.

Milenia Pérez, 14 años, de Clinton, Oklahoma, interpretó: “Lips are Movin”. Su coach Pedro comentó que había disfrutado de una gran artista arriba del escenario”.

Estefani López, 12 años, de Riverside, California, interpretó: “Es Demasiado Tarde”.
Su coach Pedro admiró la manera en que transmitió la canción, su afinación y seguridad.

Durante la Etapa Final de “La Voz Kids”, los televidentes tienen la oportunidad de votar por sus favoritos para elegir, junto con los Coaches, qué concursantes continuarán en la competencia y quiénes se irán a casa.
Al final, la audiencia seleccionará al concursante que será nombrado el ganador de la tercera temporada de “La Voz Kids” y recibirá un contrato de grabación y $50,000 en efectivo para apoyar sus estudios.
Esta competencia de canto, le da a la audiencia la oportunidad de ser testigos del nacimiento y desarrollo de las estrellas del futuro mientras que los Coaches buscan a las mejores voces juveniles del país.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
73°