Radio/TV

Amas de Casa de Beverly Hills, una mirada a la opulencia y el exceso

"Amas de Casa de Beverly Hills", invita a conocer un mundo de riqueza y privilegios

Por primera vez en español, llega a la pantalla de Fox Life “Amas de Casa de Beverly Hills”, una mirada al mundo del placer y la riqueza en exceso; de autos exclusivos y joyas impactantes, donde las mansiones de esa exclusiva zona de California sirve de escenario de las más lujosas fiestas.

De lunes a viernes a las 8 p.m. viene mostrando el drama y la avaricia de seis mujeres de Beverly Hills, donde el poder y el dinero son los principales ingredientes de su círculo social.

La serie penetra en las fabulosas y ostentosas vidas de Kyle y Kim Richards, hermanas y ex estrellas infantiles; Adrienne Maloof, esposa de un cirujano plástico; la británica Lisa Vanderpump; Taylor Armstrong y Camille Grammer, modelo y actriz. “Amas de Casa de Beverly Hills”, invita a conocer un mundo de riqueza y privilegios, donde estupidamente ser ‘conocida’ y tener contactos dentro de esa sociedad, lo es todo.

De los excesos de Beverly Hills a las cocinas del Reino Unido; llega a partir del viernes 29 de mayo en el horario de las 9 p.m. "Britain’s Best Bakery”.

Un diverso grupo de panaderos independientes competirán en una serie de desafíos para demostrar su destreza culinaria.

Panes, tartas, empanadas y más son solo algunos de las recetas que pondrán a prueba a los participantes para así coronar a la “Mejor Panadería de Gran Bretaña”.

Durante los diversos retos, los concursantes deberán mostrar sus habilidades, ya sea con especialidades regionales, ingredientes especiales o conceptos creativos.

Entre los jueces figuran la reconocida repostera Mich Turner y el experto culinario Peter Sidwell.

“Britain’s Bake Bakery” estrena en FOX Life, en español, el viernes 29 de mayo y continúa todos los viernes a las 9 p.m.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
79°