Aracely Arámbula desea que le vaya bien a la serie de Luis Miguel para que 'se ponga al día con la pensión' de sus hijos

Aracely Arámbula dice que no tiene tiempo de ver la serie sobre Luis Miguel, con quien procreó dos hijos, Miguel y Daniel; sin embargo, ella desea que le vaya bien.

La ex pareja del ídolo sólo quiere que el programa de Netflix triunfe, a ver si sus hijos salen ganando algo que les corresponde desde hace tiempo: las mensualidades que el artista debe por manutención.

"En realidad deseo que le vaya bien porque pues de alguna manera, yéndole bien a la serie, él se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades (por la manutención que debe)", dijo Arámbula al programa Un Nuevo Día, de Telemundo.
La protagonista de La Patrona y Los Miserables dejó en claro que no busca nada para ella.

"Es una situación en la que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, y aquí lo que más importa son los niños", añadió.

Durante las cortas declaraciones que dio, aseguró que sí existe una especie de retraso en cuanto a los pagos, pero que desea que todo se normalice.

Miguel y Daniel son los hijos del intérprete y a quienes él no ve mucho, aseguró la actriz.

La también cantante expresó que no ha visto la serie, y que únicamente la conoce por los promocionales que se han hecho de la misma, ya que, explicó, los domingos los dedica a sus hijos.

"No he visto la serie, he visto muy poco los promocionales, porque la verdad los domingos son para mis hijos. He estado saliendo... así que no he visto mucho", dijo Aracely.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
81°