Televisa cancela cinco de sus nuevos programas de la barra nocturna

El grupo de medios de comunicación Televisa anunció hoy que "por razones comerciales" saldrán del aire cinco programas de la barra nocturna de información y análisis a partir de enero de 2017.

Con solo cinco meses al aire, Televisa cancelará "Chapultepec 18", "Si me dicen no vengo", "La Entrevista por Adela", "Peladito y en la Boca" y "Alebrijes: Águila o Sol".

En mayo pasado la cadena anunció la salida de Joaquín López Dóriga como conductor del espacio informativo nocturno, en el que quedó la periodista Denise Maerker a partir del 20 de agosto pasado.

Desde esa fecha se comenzaron a emitir dos programas a cargo de López Dóriga, "Chapultepec 18" y "Si me dicen no vengo", "La Entrevista por Adela", conducido por Adela Micha, "Peladito y en la Boca", por Víctor Trujillo, y "Alebrijes: Águila o Sol", por Marco Antonio Mares.

En un comunicado, Televisa agradeció a los conductores "por su trabajo, empeño y responsabilidad al conducir y dirigir estas emisiones" y aseguró que "trabaja en nuevos proyectos que sustituirán a estos programas".

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
44°