Se mete a la fuerza en casa de ‘El Divo’

Agencia Reforma

En Ciudad Juárez se abrió otro frente de batalla, éste encabezado por Alberto Aguilera Jr.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que atendió una llamada de emergencia en la que aseguraban que alguien estaban rompiendo candados de la residencia del "Divo de Juárez".

“Al llegar al lugar del reporte localizaron al señor Alberto Aguilera Jr. en el patio del inmueble acompañado de un grupo de personas. Manifestó que tomaría posesión de dicho inmueble, por lo que al solicitarle la documentación donde una autoridad judicial le otorgue el uso, goce y disfrute de dicho bien, no pudo acreditar dicho fin”, señala el reporte policial.

Aguilera Jr. sólo llevaba un documento de una supuesta demanda que entabló para que, a futuro, la autoridad judicial le dé posesión de dicho bien.

“Posteriormente se entabló una comunicación con él, solicitando que desalojara la vivienda en compañía del grupo de personas que lo acompañaban, accediendo a dicha petición”, según la Policía.

El inmueble, donde se proyecta convertirlo en un museo, quedó bajo vigilancia de la Policía Municipal. A la vivienda llegó el representante legal de Iván Aguilera, Filiberto Terrazas.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
80°