¿Cómo es que llegaron a un acuerdo Luis Miguel y su ex manager fuera de la Corte de Los Ángeles?

A un día por cumplirse el citatorio en una corte de Los Ángeles, anuncian a última hora que Luis Miguel y los abogados de su ex manager William Brockhaus han llegado a un acuerdo.

Según reportes de la cadena Univision, Kris Demirjian y Heleni E. Suydam, de la firma Sand & Associates, abogados de Luis Miguel, un documento muestra que ambas partes han llegado a un acuerdo por lo que el cantante y su ex manejador dan por finalizado este asunto legal.

Documentos de la corte muestran que Luis Miguel Gallego Basteri había sido citado para el jueves 11 de mayo, pero el día hoy 10 de mayo en horas de la mañana en el salon 680 de la corte, localizado en el 255 E. Temple St. Los Angeles CA, el honorable juez Jean P. Rosenbluth recibió el anuncio del acuerdo.

A satisfacción de la autoridad, el documento será archivado en el Southern District de Nueva York y luego en el Distrito Central de California.

Tras esta acción, ambas partes están de acuerdo en que Luis Miguel sea sacado del calendario y que su presencia en la corte no será necesaria. Luis Miguel había sido citado para hablar sobre sus bienes y la manera en la que tendría que pagar su deuda de más de un millón de dólares tras haber perdido la demanda frente a su ex manager. 

Amy B. Messigian, de la firma Epstein Becker & Green, P.C., ha sido la abogada de William Brockhaus, ex manager de Luis Miguel, y es la misma que la semana pasada se encargó de interrogar al asistente del cantante Joe Madera, quien en dicha indagatoria explicó cuáles eran los bienes y activos con los que contaba Luis Miguel, tanto en México como en Estados Unidos.

Brockhaus exigía a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares que incluía los intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como su representante entre 2013 y 2015.

Con este acuerdo se da fin a este caso específico para cantante, pero ahora restan por concretarse los acuerdos que mantiene con el cantante Alejandro Fernández por la cancelación de la gira que ambos habían pautado en varios escenarios de México, Estados Unidos y Latinoamérica, además también queda pendiente de caso con la disquera Warner Music, a la que Luismi le debe una cifra millonaria. 

El día lunes, Luis Miguel había sido noticia también cuando circuló una fotografía suya en la que aparecía junto a Saúl Canelo Álvarez en una mesa de un casino de Las Vegas, muy sonriente.

La semana pasada también El Sol fue noticia al darse a conocer que Telemundo, en Estados Unidos, y Netflix en España y Latinoamérica, tenían los derechos para transmitir la serie oficial sobre la vida del cantante, que seguramente tendrá un episodio interesante en la serie cuando se muestre este gris capítulo sobre la demanda que por poco lo lleva tras las rejas. 

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group