Chayanne estrena video de 'Choka Choka'… y se estrella de verdad

El día de hoy, todo debía ser felicidad para Chayanne, quien se encontraba de manteles largos debido al estreno del videoclip correspondiente a “Choka Choka”, una movida canción que ha grabado al lado de la nueva estrella del reggaetón, Ozuna.

Pero justo cuando lanzaba ese trabajo, y mientras salía de su casa en Miami para emprender la campaña radial y televisiva destinada a promoverlo, el intérprete de “Provócame” sufrió un accidente automovilístico luego de que un autobús impactara su coche por detrás, pese que se encontraba detenido en una luz verde.

Como se puede ver en una foto que se ha estado difundiendo, el golpe lateral izquierdo no resultó demasiado grave y el cantante no sufrió daño alguno, aunque en vista de que se trata de un famoso, lo que venía conduciendo es un Bentley, lo que significa que, con seguros o sin ellos, estas reparaciones costarán un ojo de la cara. Es por eso que tomamos el tren.

Fuera del susto y del impacto físico, lo que tiene que haber salido más lastimado de este suceso es el ego de Chayanne, ya que en unas declaraciones posteriores a People en Español, él mismo declaró que el conductor del autobús pensó que era  Ricky Martin. En esa misma entrevista, aseguró que esa confusión no lo molestó y que le provocó más bien risa, pero habría que haber estado ahí para verle la cara. 

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°