Y los ganadores de Premios Juventud son...

Maluma, J Balvin, Ozuna, Daddy Yankee y Luis Fonsi ganaron en algunas categorías de Premios Juventud

“Premios Juventud” (PJ 2017) celebró su edición 14 con una presentación en vivo de tres horas desde Miami con la participación de los artistas juveniles del momento y la música que ellos escuchan en las redes sociales en los géneros urbano, regional mexicano y pop.

Con el tema “Apostando por el futuro”, esta edición también se enfocó en las causas sociales que tienen un impacto directo en las comunidades latinas, al otorgar reconocimiento a jóvenes latinos que se han convertido en “Agentes de cambio” para lograr un mundo mejor.

Y por primera vez, PJ 2017 se solidarizó con el Global Citizen Festival en Hamburgo, Alemania, por medio de una presentación especial de la colombiana Shakira y la banda Coldplay.

El artista de música urbana Maluma y Marc Anthony abrieron el espectâculo al presentarse juntos por primera vez en la interpretación de "Felices los 4", una temática que el cantante boricua conoce muy bien y si no, pregúntenle a Shannon De Lima, Dayanara Torres y la mismísima Jennifer López.

Chyno Miranda, quien debutó como solista en un escenario, compartió la escena con Gente de Zona y Wisin, además fue el conductor de la noche junto a Alejandra Espinoza, un gritón y exagerado Danilo Carrera, los hermanos Jesse & Joy Huerta y la carismática Leslie Grace, quien le ofreció el toque bilingüe a la velada.

Enrique Iglesias fue honrado con el premio "Icono de la Juventud" tras dejarse ver en un multitudinario escenario junto a sus colegas Zion y Lennox, además de Descemer Bueno. 

Otras presentaciones fueron las de Yandel, CNCO, Ozuna, J Balvin e Iggy Azalea (que mostró su retaguardia como es su costumbre), además de Calibre 50 y muchos más. 

Los que hicieron falta fueron Luis Fonsi y Daddy Yankee, los intérpretes del mega éxito mundial "Despacito", que aunque se llevaron el premio "Combinación Perfecta" por este tema, no estuvieron presentes para recibirlo ya que ambos se encuentran de gira por Europa, pero de manera separada.

A través de de los fans, que fueron los que votaron por internet, según lo anunció Univisión en un comunicado, 10 categorías fueron premiadas y aquí te las detallamos a continuación. 

COMBINACIÓN PERFECTA
Mejor colaboración de dos artistas.
Luis Fonsi y Daddy Yankee – “Despacito”

MEJOR CANCIÓN PARA BAILAR
La canción perfecta para fiestas o el gimnasio
“Shaky Shaky” – Daddy Yankee

MEJOR CANCIÓN PARA CANTAR
La canción ideal para karaoke o conciertos en la ducha.
“Despacito” - Luis Fonsi (Ft. Daddy Yankee)

MEJOR CANCIÓN PARA AMAR
La canción ideal para la habitación, el sofá… o el asiento trasero del coche.
“Ya me enteré” – Reik

MEJOR CANCIÓN PARA CHILLIN'
La canción ideal para soñar despierto o pasar el rato con los amigos.
“Reggaetón lento (Bailemos)” – CNCO

MEJOR CANCIÓN PARA "LA TROCA"
La canción que suena mejor cuando la tocas a todo volumen en tu “troca”.
“Siempre te voy a querer” – Calibre 50

MEJOR VIDEO
El video musical de mayor integridad artística y creativa.
“Sigo extrañándote” – J Balvin

ARTISTA REVELACIÓN
El artista que tuvo un avance considerable en su carrera.
Ozuna

MEJOR FASHIONISTA
El artista que mejor se viste o crea tendencias en la moda.
Maluma

MEJOR INSTAGRAM
Artista que mejor se conecta con sus seguidores de Instagram.
Maluma

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
52°