'Vuelve' es el nuevo video de Daddy Yankee y Bad Bunny

Lanza nuevo video con Bad Bunny y "vuelve" a salir a ayudar a su gente de Puerto Rico

'Vuelve' es el nuevo video de Daddy Yankee y Bad Bunny a ritmo de trap, el cual fue publicado el 28 de septiembre en su cuenta de Youtube por el "Big Boss" y en medio de su labor social para ayudar a su país Puerto Rico tras el devastador paso del Huracán María.

A través de sus redes sociales ha tenido que compartir su nuevo lanzamiento, pero no ha dejado de lado su labor de ayuda que ha emprendido en la recolección de fondos a través de Feeding America y la recopilación de alimentos e insumos a través de sus conciertos.

Este fin de semana pudo llegar hasta la isla de Puerto Rico para ofrecer literalmente su mano y de esta manera hacer entrega de los donativos a los más necesitados.  

"El mensaje tiene que ser claro! Hay que entregarle la comida a la gente. No podemos parar. Hay gente muriendo , gente que no tiene agua, gente que necesita sus medicinas para sobrevivir. Gente que necesitan llegar a un hospital. Para ser tratado y no tienen cómo . No nos detenemos #PuertoRico", comentó en su cuenta de Twitter. 

 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°