Vicente Fernández sobre Joan Sebastian: 'Se fue un hermano y cantante'

El 'Charro de Huentitán' calificó a Joan Sebastian como un hombre en toda la extensión de la palabra

Vicente Fernández lamentó la muerte del cantautor Joan Sebastian, a quien describió como un hermano y un gran cantante, con el que tuvo una amistad por dos décadas.

“Fueron 20 años de amistad muy bonita, nos unían dos cosas, la música y los caballos, entonces que te digo, se me fue un gran ser humano y un gran cantante” dijo ‘Chente’ en entrevista para Radio Fórmula.

El ‘Charro de Huentitán’ calificó al cantante como un hombre en toda la extensión de la palabra, y aseguró que su gran compañerismo se debía en parte a las similitudes que tenía como persona y como intérprete.

“Como hombre y como artista dejó un legado para que no lo olvidemos, todos los admiran por que era un hombre ranchero, eramos iguales”. dijo.

‘Chente’ lamentó el no haber podido ver a Joan Sebastian por última vez y detalló que sólo tuvo una llamada telefónica hace una semana, cuando el intérprete de “Juliantla” le dijo que se verían para comer.

“Hace ocho días le hablé y me dijo; ‘yo quiero ir a verte pero con la operación tan grande, tengo miedo de volar, ya me siento bien y a ver si voy el lunes a comer contigo'”, expresó el intérprete de “Estos Celos”, quien señaló que Joan ya se fatigaba mucho al hablar.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
61°