Última hora

‘Qué quemadon’, el nuevo video de William Garza se estrena con más de 200 mil visitas en YouTube

Después de varios meses de preparación y grabación del musical, el reconocido intérprete mexicano William Garza dio a conocer su nuevo sencillo “Qué Quemadon” el cual debutó en  e portal de YouTube y en pocas horas ya lleva más de 220 mil visitas en la red social. 

“Qué Quemadon”, una pegajosa cumbia que se grabó con banda, es el primer sencillo del segundo disco del popular intérprete que está programado para salir a principios del 2019.
 
El video musical se grabó en la “Quinta La Exclusiva” de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, y contó con la participación de los famosos comediantes de Televisa Guadalajara Toño Banderín y Ernesto Magos, mejor conocido como “Paca la Rapera” y ganador del programa parodiando de Televisa.

Amenizaron la fiesta en la grabación varias modelos y una banda que acompaña a William a relatar las historias contenidas en la canción.

Los autores del tema son los reconocidos compositores César Brizuela, Luis Albino Herrera y Jorge Herrera. El video fue dirigido por Diro Films, bajo la producción de JC Productions.
 
William Garza terminó recientemente una gira por el Sur de California en donde participó en diversos eventos que se realizaron en los condados de Los Ángeles, Orange y San Bernardino.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
86°