¿Qué podríamos esperar de Jennifer López en Las Vegas?

Jennifer Lopez podría incluir un homenaje a Selena en su residencia en Las Vegas

Al igual como lo ha hecho Britney Spears, Mariah Carey, ahora Jennifer López se mudará a la Ciudad del Pecado para ofrecer una temporada de concierto con lo mejor de sus estilo caribeño.

Jennifer López hizo el anunció el martes por la noche en "American Idol" y desde ese momento las redes sociales comenzaron a inundarse de comentario acerca de este noticia.  

La popular Diva de El Bronx estará en Las Vegas a partir del 2016 para ofrecer una serie de espectáculos en el Planet Hollywood Resort & Casino, el mismo lugar donde actualmente Britney Spears presenta su show, el cual no ha tenido muy buena critica por más que se esfuerze la rubia cantante.

Jennifer López actuará y moverá sus caderas en el Teatro AXIS y la fiesta dará inicio el 20 de enero del 2016.

Se pudo conocer que la venta de boletos para las primeras 20 actuaciones saldrán a la venta el sábado de este fin de semana y las fans ya están emocionadas de poner desembolsillar los $59 $219 que cuestan los boletos. 

Los shows de la ex de Marc Anthony está previstos para los meses de enero, febrero, mayo y junio, donde tendrá una producción con temas en inglés y en español. 

Todavía no se sabe si tendrán un homenaje a la cantante Selena, aunque no se descarta que pueda hacerlo, pues de esa manera se aseguraría un gran número de público mexicano que es lo que abunda en California y que podrían darse una vuelta por el estado de Nevada.

Jennifer nunca ha tenido una producción de este tipo en un escenario como el de Las Vegas. Los conciertos más grandes los hizo en una oportunidad en Puerto Rico y en el 2007 realizó una gira de presentaciones junto a Marc Anthony. 

López, de 45 años, dominó una vez las listas de popularidad con múltiples sencillos, pero en la última década no ha tenido el mismo éxito en la música. Su poder como superestrella, sin embargo, se ha mantenido en parte gracias a su participación como jueza en "American Idol".

El año pasado actuó en la gala inaugural del Mundial de Futbol Brasil 2015 junto a Pitbull, pero no tuvo muy buena crítica su participación.

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
61°