Anuncio

¿Por qué Luis Miguel ahora sí presume su nuevo romance con Desiree Ortíz Salswach?

Share

Desde siempre, el cantante Luis Miguel ha preferido mantener en total hermetismo sus relaciones sentimentales... hasta ahora.

Luego de los escándalos en los que se vió involucrado y de haber sido la comidilla de las prensa amarillista cuando estuvo enfrentando varias demandas a la vez, el tema de sus posibles romances pasó a un segundo plano.

Y hoy, cuando El Sol está próximo a lanzar la serie sobre su vida con la figura de Diego Boneta como el protagonista de su historia aprobada, a Luis Miguel al parecer ya no le importa tener oculta su nueva relación sentimental.

Nunca se comprobó que existiera el rumorado contrato de confidencialidad que supuestamente hacía firmar a sus parejas antes de entablar una relación, pero el simple hecho de que ninguna quiera hablar de sus vivencias con Luismi, dan la "impresión" de que así fuera.

Pero hoy con la llegada de la comunicadora venezolana Desiree Ortíz Salswach, todo parece indicar que ya no le importa que se haga pública la relación.

La guapa rubia se ha encargado de divulgar y compartir todos los momentos que vive bajo la luz de "El Sol de México", a quien presume en su cuenta de Instagram muy sonriente mientras la abraza.

Esto nunca ocurrió con la periodista cubana Myrka Dellanos, con quien tuvo una relación a "escondidas", pero que realmente era un secreto a voces.

La exconductora de Primer Impacto nunca se atrevió a dar declaraciones muy profundas de su relación, aunque de eso se encargó en una oportunidad su hija Alexa, quien al ser una niña en ese entonces, se atrevió a hacerlo de manera inocente en una entrega de premios de Univision.

Después de eso, al parecer la relación se enfrío y El Sol ya nunca más calentó su ventana.

Otra que nunca se atrevió a hablar fue Sofía Vergara a pesar de su impulsiva personalidad. La otra que tampoco lo quiso hacer hasta hoy en día es Daisy Fuentes, de hecho una vez la dejó con la palabra en la boca a Giselle Blondet cuando en una entrevista la boricua se lo preguntó al aire.

Tras estas experiencias, Luis Miguel ha dicho que prefiere evitar estar muy expuesto ante los medios y sus fans, pero lo cierto del caso es que su popularidad comenzó a decaer y sus romances ya no eran lo importante para los chismosos, sino sus problemas financieros y su subida de peso. Además comenzó a posar con los fans que le pedían una foto.

Para ese entonces, cuando todos estaban pendientes de la demanda millonaria que le interpusieron en una corte de Los Ángeles, fue cuando surgió su encuentro en Las Vegas con El Canelo Álvarez y nuevamente se desvió la atención.

Entre tanto, Luismi se dejaba ver en algunos restaurantes con una joven rubia, a quien para sorpresa de ella y de los demás, no la escondió ante las cámaras.

A otra que no escondió, pero solo se vió en fotos de paparazzis fue a la madre de sus dos hijos Miguel y Daniel, la actriz Aracely Arámbula, quien con el paso del tiempo ha ido soltando gota a gota lo que ha sido y es hoy su relación "amigable" con el cantante de "O tú o ninguna".

Y ahora luego de buscar en el baúl de los recuerdos, vemos que su nueva pareja Desiree sigue confesando su amor por Luis Miguel, mientras él ya tiene un sencillo a ritmo de Mariachi en el mercado y se prepara para su gran regreso a los escenarios, la televisión y el estrellato.

Anuncio