Paul McCartney ya 'no fuma marihuana'

Su adicción a la droga llegó a las portadas de los periódicos en 1980

Paul McCartney, de 72 años, aseguró que ya abandonó el hábito de fumar marihuana, el cual tuvo durante muchos años.
"Ya no lo hago más. ¿Por qué? La verdad es que no quiero ponerle un mal ejemplo a mis hijos y a mis nietos. Es una cosa familiar. Antes era sólo un tipo que andaba por Londres divirtiéndose, y había pocos niños, así que simplemente fumaba y trataba de hacerlo lejos de ellos.
"Pero eso ha cambiado. Ahora, en lugar de fumar, tomo una copa de vino o una buena margarita", declaró el ex Beatle, quien es padre de cinco hijos y abuelo de ocho nietos, al diario británico The Mirror.
Según ha dicho Paul anteriormente, fue el cantautor estadounidense Bob Dylan quien lo introdujo en el consumo de la marihuana, en 1964.
Su adicción a la droga llegó a las portadas de los periódicos en 1980, cuando fue detenido en Japón después de que agentes aduanales descubrieran que llevaba 225 gramos de hierba en su equipaje.
El músico pasó diez noches en una prisión japonesa, antes de ser liberado y deportado.
En la entrevista con The Mirror, McCartney agregó que entre sus hábitos saludables está también practicar yoga, lo cual le ha dado mucha flexibilidad, y presumió que, incluso, todavía puede pararse de cabeza.
"¡Esa es mi concesión a la fama! En realidad es algo que aprendí en los años 60, y mi argumento (para seguirlo practicando) es que necesito flexibilidad, no fuerza.
"Pero lo más cool de todo es que puedo ir al gimnasio, donde hay tantos tipos fornidos haciendo pesas, y cuando me ven pararme de cabeza durante 5 minutos, se acercan y me dicen: '¡Hombre, eso es realmente sorprendente!", detalló.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
62°