Espectáculos Música

Ozuna trae su 'Odisea Society' a Los Ángeles y pone a vibrar El Forum

El boricua Ozuna hizo su esperada llegada a Los Ángeles como parte del exitoso tour "Odisea Society" ante un lleno total la noche de este viernes en el Forum de Inglewood.

La presentación en Los Ángeles fue parte de la serie de 13 conciertos del tour "Odisea Society" en diferentes ciudades de Estados Unidos. Y es que en esta gira, Ozuna se está presentando en sedes más grandes de lo usual, como el Forum, con capacidad para 17,500 asistentes.

El originario de San Juan, Puerto Rico, arrancó con su éxito “Tu Foto”, seguido por “Falsas Mentiras” y “Me Reclama”. Ozuna luego interpretó “En La Intimidad” y “Que va”.

Después de un breve descansó volvió al escenario para interpretar “El Farsante”, con el que el público se entregó por completo. Siguió con “Egoísta” y “Una Flor”, a la que se lo dedicó a todas las mujeres del mundo.

Luego llegaron sus canciones que lo han convertido en uno de los reggaetoneros más solicitados hoy en día. Interpretó a “La Rompecorazones”, “Dile Que Tú Me Quieres”, “Se Preparó”, “Ella No Quiere Enamorarse”, “La Ocasión” y “Si Tu Marido No Te Quiere”.

Si él no te quiere, yo te saco aparte ... #ozuna #sielnotequiere #reggeaton #latino

Una publicación compartida de Eduard Cauich (@mayan_tiger) el

@ozuna en @theforum #ozuna #theforum #reggeaton : @mayan_tiger

Una publicación compartida de Hoy Los Angeles (@hoylosangeles) el

@ozuna cantando #larompecorazones en @theforum #ozuna #theforum

Una publicación compartida de Hoy Los Angeles (@hoylosangeles) el

El punto más alto fue cuando cantó “Escápate Conmigo”, uno de los favoritos de la afición, que encendieron las luces de sus teléfonos para acompañar la melodía de este éxito.

@ozuna en el @theforum #ozuna #losangeles #reggeaton #forum @mayan_tiger

Una publicación compartida de Hoy Los Angeles (@hoylosangeles) el

El tour es producido por Elite Media & Marketing (EMM).

La gira continua el 25 de noviembre en Houston y luego el 30 en El Paso, Texas, para luego visitar Denver el 1 de diciembre. El Tour luego visitará ciudades en Texas, Florida, Nueva Jersey y Connecticut. Copyright © 2018, Hoy Los Angeles

60°