Ozuna rompe más que corazones en su debut en el Microsoft Theater de Los Ángeles

Ozuna supera la pruebay debuta con éxito en el Microsoft Theatre de Los Ángeles

A las 8:50pm se apagaron las luces y el público comenzó a gritar, la estación Mega 96.3FM aprovechó para promocionar su proximo espectáculo del verano donde reunirá a los artistas más populares del género urbano, pero mientras llega la fecha, Ozuna ha levantado la mano en solitario para presentarse en el emblemático Microsoft Theater de Los Ángeles.

Sin embargo, el joven de las trenzas finas no estuvo del todo solo, Almighty se encargó de "calentarle" la atmósfera con su lírica atrevida en la que nombra hasta la marihuana, la sustancia alucinógena que California aprobó para consumo medicinal.

Precisamente, a sabiendas de la autorización, muchos aprovecharon para compartir su humo apestoso con los que, aunque no quisieran, lo tuvieron que aspirar.

No sé si era el aroma del recinto o el "trap" del rapero Almighty que no me decía nada.

Con su carente lírica y su cuerpo tatuado, Almighty no fue capaz de levantar de sus asientos a los miles de asistentes que aprovechaban para textear con la propuesta del exponente como telón de fondo.
Otros se dedicaban a deleitarse las pupilas con las cientos de féminas que mostraban carne, siliconas y celulitis.

Es la primera vez que veo a una audiencia del género urbano que recibe sentada a un artista. Bueno, seamos justo, sí hubo unos cuantos que comenzaron a corear sus temas hasta que se despidió del escenario sin pena ni gloria.

Las cosas mejoraron cuando el DJ comenzó a sonar la música del "Abayarde" Tego Calderón "para que se lo gocen", lo mismo sucedió al escucharse temas de De La Guetto, Arcángel, Romeo Santos y Wisin, Zion y Lennox con el clásico de Daddy Yankee "Tu príncipe" y por supuesto no pudo faltar "Gasolina" el tema que cambió las reglas del juego cuando se incluyó en el álbum "Barrio Fino" que casualmente el viernes cumplió 13 años de su lanzamiento y que ahora acaban de incluir en Spotify.

También levantó los ánimos el tema de Nicky Jam con "El amante" y "Dale, Don Dale", de Don Omar y "Pa' la cama voy" de "La Caballota" Ivy Queen, además de los clásicos del reggaetón que siguen conquistando a la juventud.

El show esperado
Una ligera pausa con tema de salsa incluido, sirvió de preámbulo para la entrada de Ozuna, el primer cantante del género urbano que se ha atrevido a dar un concierto cuando ni siquiera tiene una producción musical completa y eso es de admirar.

A este joven exponente de reggaetón le han bastado unos cuantos sencillos y algunas colaboraciones para convertirse en todo un suceso.
Con su nombre en lo alto del escenario, Ozuna y su "Odisea World Tour" fueron recibidos de pie por las miles de almas, que con sus celulares en mano comenzaron a compartir en vivo en sus redes sociales el debut su ídolo en el famoso escenario del LA LIVE.

"Buenas noches, yo pensé que este lugar estaba más chiquito y cuando entré me dí cuenta que no", dijo sorprendido el joven artista nacido en la "Isla del Encanto".

Como buen embajador de la bella Perla del Caribe, Ozuna puso a bailar a sus fans desde los primeros acordes. "Tengo una cancion de las nuevas y sé que va a romper", dijo antes de interpretar el nuevo éxito "Tu foto" que ya suena insistentemente en las redes sociales.

Con el tema "Corazón de Seda", los coros de la audiencia no se hicieron esperar y los bailes sensuales de las féminas comenzaban a encantar a los caballeros que las observaban desde sus butacas. Este tema "Corazón de Seda" lo compuso Ozuna hace tres años y "hoy se ha convertido en un éxito mundial", dijo ante el aplauso de los fans.
Luego con "Me ama, me odia", el joven artista le puso el toque de trap a su presentación.

Pero la verdadera algarabía se formó con "Falsas Mentiras", un título algo redundante para una canción y con el mega éxito "Escápate Conmigo", que la cantó todo el mundo en el recinto, las cosas se pusieron mucho mejor, pues Ozuna se apoderó del escenario como si tratara de todo un veterano cuando apenas tiene unos poco años en la escena musical.

Antes de interpretar un tema trap, un género que ha sido tan criticado, Ozuna mostró un video en el que aclaraba que "el trap ha llegado para quedarse" y que a pesar de ser controvertido, él no le falta el respeto "a los niños ni a las mujeres". Y no se equivoca, sus letras no agreden ni hablan de sexo desmedido, ni denigra a la mujer, por el contrario habla de amor y desamor, como ocurre en "Soy peor".

El momento exclusivo de la noche llegó cuando Ozuna le pidió a sus fans que grabaran con sus celulares y subiéran a sus redes sociales su interpretación, por primera vez en vivo en Los Ángeles, de su nuevo tema "Odisea", el cual fue bien recibido por la fanaticada. 

Con el sencillo "Bebé" puso a suspirar a unos cuantos, mientras que con "La Intimidad" le dio el toque cachondo a la velada.

Con "La Rompecorazones" hizo saltar a la fanaticada de la emoción. "Gracias a Daddy Yankee por este tema que se convirtió en todo un éxito", dijo Ozuna sobre esta colaboración que rompió récord de visitas en Youtube en sus primeras 24 horas y que hoy tiene más de 47 millones de visitas en esa misma red social.

El siguiente tema dijo que lo hizo ser reconocido entre los fans. Se trataba efectivamente de "Dile que tú me quieres", el sencillo que le abrió las puertas y los corazones de los jovencitos al igual como sucedió con su interpretación de "Si no te quiere", un tema que grabó con Arcángel y Farruko, pero que esa noche se bastó de él solito para encender una velada que culminó con una lluvia de confetti blanco, una foto para el recuerdo y muchos corazones rotos.

El "Odisea World Tour" continúa este 28 de julio en el United Palace de la ciudad de Nueva York en el áarea de Washington Heights, uno de los barrios latinos más emblemáticos de la Gran Manzana.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
49°