Música

Obie Bermudez en concierto en el Universal CityWalk

El gran cantautor interpretará sus éxitos en una antesala de sus nuevos temas

El aclamado cantautor Obie Bermudez se presenta este 25 de junio en un evento que será inolvidable ya que además de presentarse con toda su banda para interpretar sus afamados éxitos también presentará sus nuevas composiciones, temas que ya comienzan a calar dentro del gusto de su público.

 Obie, quien se ha mantenido ocupado trabajando en varios proyectos musicales entre ellos un homenaje discográfico a Michael Jackson además en la creación de sus propias canciones para un nuevo álbum, está ansioso de tener este encuentro con el público este 25 de junio ya que “el artista siempre necesita del contacto directo con el público”.

 “El público es como un mejor amigo”, dice Obie, “al que uno le presenta el trabajo que ha hecho. Uno va con toda la ilusión para saber si le gusta o no lo realizado. Espero que esa noche en el Universal Walk sea eso: una reunión de amigos”.

 Obie Bermudez nació en las montañas de un pueblo de Puerto Rico donde la poesía y la brisa acarician la belleza de las flores: Aibonito. De ahí se mudó a EUA donde comenzó su carrera como cantautor. Ha grabado cinco álbumes de estudio y ha colaborado en otras grabaciones incluyendo The Latin Tribute to Michael Jackson. Por su sobresaliente trabajo como cantautor ha recibido multiples premios incluyendo el Grammy Latino, Premios ASCAP y ha ocupado varias veces los primeros lugares de las listas de popularidad en la revista Billboard.

 Este ganador del premio Latin Grammy por su álbum Todo el año,  subirá al escenario del Infusion Lounge en el Universal Walk a las 9 de la noche con toda su banda para lo que será un gran show bailable e involvidable.

 El Infusion Lounge está localizado en el 1000 de Universal Studios Blvd en Universal CityWalk, North Hollywood, California. Para mas informes y compra de boletos pueden visitar: http://www.flavorus.com/obieencalifornia

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
78°