Mirella Cesa: De la mitad, para el mundo entero mientras piensa 'En tí'

Tras viajar de promoción a Las Vegas y ser un ídolo en Ecuador, Mirella Cesa lanza su nuevo 'En tí'

La talentosa cantante ecuatoriana Mirella Cesa, estrenó hoy el vídeo de su más reciente corte promocional titulado "En Ti” y lo hizo durante el programa “Un Nuevo Día”. Pero nosotros tuvimos la oportunidad de conversar con ella en Las Vegas en el marco de la 18 entrega de los Latin Grammy.

Con su simpatía, la estrella ecuatoriana nos contó de su propuesta musical y de este lanzamiento que ahora se puede apreciar en territorio estadounidense.

La propuesta visual de este tema fue rodado en Ecuador y con ello, la cantautora ecuatoriana pone su país en alto a su país y apuesta a los lugares paradisíacos que existen en su país natal ubicado en la mitad del mundo.

Cuenta con la dirección de la cineasta Pamela Dueñas Wood, quien de la mano con Cesa desarrollaron el escenario que daría vida a esta canción en la pantalla. El venezolano Rodolfo Beer participó en la iluminación. La edición fue realizada por Wood Estudio.

Su profunda letra pedía naturaleza, tierra, agua, cielos y texturas que dan vida al video. Su sonido vintage melancólico se llenó de la sensibilidad de la artista a la hora de ejecutar las tomas de exteriores y estudios. El videoclip cuenta con la participación del pintor ecuatoriano Jose Luis Choez.

“Es una retrospección, una conexión con tu ser interior y el ser supremo. "En Ti", es aceptar la grandeza de la vida empezando por uno mismo. El vídeo es visualmente simple, pero evoca emociones a través de la esencia de los paisajes que acompaña la música y letra de "En Ti".

Es un video que conecta con la audiencia e invita a la conexión con uno mismo y la naturaleza que nos rodea”- expresa Mirella Cesa. 

Mirella Cesa ha estado trabajando sin parar, y acaba de regresar de una semana de ardua promoción en Las Vegas durante los Latin Grammys.

La artista que se encuentra cumpliendo con compromisos promocionales en Miami, se prepara para regresar a Ecuador para presentaciones durante el mes de diciembre.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
52°