Justin Bieber asiste a conferencia religiosa en Australia

Bieber agradeció a un pastor pentecostal por cambiar su vida rodeado de miles de cristianos en una conferencia

Justin Bieber agradeció a un pastor pentecostal por cambiar su vida rodeado de miles de cristianos en una conferencia religiosa en Sydney.

El astro canadiense de 21 años reconoció al pastor de la Iglesia Hillsong en Nueva York Carl Lentz, quien ha reclutado a varias celebridades estadounidenses y deportistas para la iglesia, cuya sede se encuentra en Sydney.

"Me da gusto conocerlo, él ha cambiado mi vida", dijo Bieber durante una entrevista con Lentz en la Arena Allphones donde 20,000 fieles asistían a la conferencia anual de la iglesia, según lo citó el canal Ten Network.

Bieber y su amigo Hailey Baldwin llegaron a Sydney en un jet privado el lunes para la conferencia que concluirá el viernes.

"La gente viene de todo el mundo a Sydney para la Conferencia de Hillsong. Justin está aquí, al igual que decenas de miles de personas más, como un delegado que quiere construir bases más sólidas en su vida", dijo Hillsong en un comunicado.

El prominente pastor de Hillsong Brian Houston dijo que Bieber pagó con su propio dinero el viaje a Australia.

"Fue algo de último minuto, lo admiro por eso", dijo Houston al canal Network Ten.

"Creo que muchas cosas mejoraron para él, como le pasa a muchos jóvenes", señaló Houston al canal Nine.

"Sin duda podría ser el primero en decir que perdió su rumbo y creo que se da cuenta de que es ahora o nunca el momento para construir mejores bases para su vida", agregó.

Los problemas de Bieber con la ley incluyen conducir imprudentemente y un caso por el delito menor de vandalismo por lanzar huevos a la casa de un vecino.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
71°