¿Quieres gratis el último disco de Juan Gabriel?

Hoy Los Ángeles y Universal Music te regalamos el último CD de Juan Gabriel. No te pierdas este concurso.

Después del éxito de su mega producción “Los Dúos 2” en el que Juan Gabriel compartió con sus colegas y grandes amigos como Laura Pausini, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Julión Álvarez, Ana Gabriel, Franco De Vita, Belinda, Joan Sebastian, José Feliciano y muchos más, ahora el astro nos sorprende con una producción de lujo para todos sus fans.

Se trata del último álbum de Juan Gabriel y el primero que se lanza al mercado después de su repentina muerte del pasado 28 de agosto, en su residencia de Santa Mónica a causa de un infarto fulminante.

“Juan Gabriel, Vestido de Etiqueta”, es una magistral producción sinfónica al lado del reconocido músico Eduardo Magallanes, lo cual significa que será un éxito asegurado y Hoy Los Ángeles te lo quiere regalar. Para participar en el concurso, dale click en el recuadro de arriba y sigue las instrucciones para la posibilidad de ganártelo gratis.

Este trabajo que estaba pautado para ser lanzado en agosto y completa una trilogía sinfónica con los grandes éxitos del “Divo de Juárez”, se terminó lanzando el 3 de septiembre por todo lo sucedido aparentemente.

El álbum de doble CD, incluye temas como “Solo sé que fue en marzo”, “Me dijiste adiós”, “Te lo pido por favor”, "Cuando seas mi mujer”, “Hasta que te conocí”, “La muerte del palomo”, entre otros grandes éxitos del astro mexicano.

Y es que después de 45 años, ambos talentos siguieron trabajando juntos en este álbum que Juan Gabriel no pudo ver en las manos de sus fans.

“Es la primera que se hace por encargo de Alberto (Juan Gabriel), fuimos viendo las canciones y acabamos haciendo tres CD’s; el primero se hizo en el 2010, luego vino la segunda tanda de canciones, en total son 36 temas“, dijo Magallanes, uno de los arreglistas musicales de mayor prestigio en México en una entrevista que le condedió hace unos meses a Reforma cuando nadie se imaginaba que Juanga no estaría presente para disfrutarlo en vida.

El álbum que se estuvo trabajando por casi seis años, debido a que se cruzaban otros compromisos laborales de ambos, muestra una sinfónica, pero con elementos como maderas, metales, percusiones y cuerdas, logrando un resultado extraordinario.

“En este caso, sí pudiera decirse que la idea es una gran orquesta sinfónica, pero con la particularidad de que tiene incorporadas unas bases de música popular, como el pop, por el bajo eléctrico, guitarras eléctricas, de sonidos algunas veces ampliados y también el concurso de un coro que nos acompañó”.

Luego del primer disco, que Magallanes calificó como excelente, el segundo fue mucho mejor, y ahora consideró que el tercero es superior.

Los tres están grabados impecablemente por voces masculinas y femeninas en sus coros, reiteró.

Al trabajar con las obras de Alberto como arreglista me sentí premiado, privilegiado, y con las ganas de hacer lo mejor con todo el oficio que acumulé de hacer música y profesar el arreglismo”.

Magallanes aclaró que las primeras grabaciones de esta trilogía se remasterizaron para ser tratadas con un sonido más actualizado y con todos los adelantos tecnológicos para lograr la mejor calidad.

“Esto hará que la trilogía pueda ser escuchada de una manera única y como nadie se imaginó que podría oír las canciones de Alberto”, aseguró en ese entonces.

El nombre de la trilogía al principio no se había definido.“El nombre podría ser ‘Juan Gabriel Clásico por Magallanes’ o ‘Juan Gabriel a la Manera de Eduardo Magallanes’, pero como hemos opinado tantos, le dije a Alberto: ‘ponle como quieras’. No perdamos de vista que es un disco de Juan Gabriel donde tuve el privilegio de trabajar, pero es de Juan Gabriel”, comentó Magallanes sobre esta producción que terminó llamándose “Juan Gabriel, Vestido de etiqueta” y que ya el público puede tener en sus manos.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°