JenniVive 2015 (parte 3): Lupillo Rivera, el gran ausente

Lupillo Rivera rechazó la invitación para cantar en JenniVive

 Pese a que era el único de los Rivera originales que había sido invitado para subirse a la tarima del festival JenniVive, que se llevará a cabo el 2 de julio en Long Beach como tributo a “La Diva de la Banda”, Lupillo rechazó el pedido a través de un video colocado en su cuenta de Facebook en el que hablaba de “hipocresía” ajena y de “incomodidad” propia.

Y en declaraciones posteriores, cuestionó a su sobrina Chiquis, insinuando que creía la idea de Jenni de que ésta la estaba engañando con su esposo Esteban Loaiza. Los entrevistados para este especial, que concluye con esta entrega, tuvieron algo que decir al respecto.   

Juan Rivera: “Este evento no representa a la familia Rivera ni tiene como misión reunirla, sino celebrar a Jenni y ayudar a las mujeres, por lo que si ninguno de nosotros fuera, seguiría adelante.  Sería maravilloso que estuviera presente toda la familia y eso le daría más credibilidad, pero el objetivo no va a cambiar [con la ausencia de Lupillo], aunque eso sí es un obstáculo que tendremos que vencer como familia, al igual que mi hermana venció muchos obstáculos. Y le pedimos a Dios que nos ayude a  hacerlo”.

Chiquis Marín: “Él no ha leído mi libro [‘Perdón’, en el que desmiente el romance con Loaiza], por lo que es mejor que no opine; pero no me voy a poner de tú a tú con él. Duermo muy tranquila, tengo mucha paz en mi mente y en mi corazón. Hace mucho tiempo que no hablo [con Lupillo]; en realidad, él no me conoce. Me encantaría tener una buena relación con él, porque lo quiero mucho, y si necesita algo el día de mañana, no le voy a dar la espalda; pero él es el que ha decidido alejarse nosotros y lo respeto. Creo que amistarnos es cuestión de tiempo, pero a veces, la vida no nos da ese tiempo”.

Rosie Rivera: “Al artista Lupillo lo comprendo, porque también hay otros que no podrán asistir; y a mi hermano Lupillo lo respeto en su decisión, porque tiene todo el derecho de tomar sus propias decisiones, aunque espero que un día podamos arreglar esta relación de manera privada, porque lo amo”.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
51°