Europa se rinde ante Brytiago, mientras sigue reuniéndo millones en YouTube

Considerado como "La nueva voz" del género urbano, el cantante puertorriqueño Brytiago ha culminado con éxito la gira de conciertos que lo llevó a recorrer el Viejo Continente, con paradas en las ciudades más importantes de esta difícil plaza de talla mundial.

Barcelona, fue la ciudad española que despidió su gira el pasado domingo 9 de septiembre, donde reunió a una gran fanaticada que se ha rendido a sus pies y que corea sus canciones a todo pulmón.

Brytiago, quien hasta hace poco fue nombrado como uno de los artistas de Deezer Next para Latinoamérica y Estados Unidos, logró poner al público europeo a bailar y cantar su éxito él "Asesina" como ni él mismo lo imaginó.

La gira de conciertos, que lo llevó por distintas partes de España y otros países europeos, estuvo llena de sorpresas y recitales totalmente vendidos.

No cabe duda que la joven promesa boricua ha tenido un año lleno de éxitos, que han sido comandados por su mega hit "Asesina", que apenas lo dio a conocer hace 4 meses y que desde entonces ha logrado sobrepasar la barrera de los 200 millones de visitas en Youtube.

Con una corta carrera, Brytiago ha logrado consagrarse sorprendentemente entre la juventud como unos de los mayores exponentes en la nueva escuela del reggaetón, logrando discos de oro y platino por sus ventas en las diferentes plataformas de Estados Unidos.

“Asesina”, que hoy se mantiene en el TOP 17 de la lista  Hot Latin Songs  de la revista Billboard, reúne a Brytiago y Darell y juntos muestran la esencia del reggaetón bailable con un “chanteo” melodioso y un rap pegajoso que endulza los paladares de los que gustan saborear el género urbano en cuerpo y alma.

Con el respaldo de sus respectivas compañías, "Asesina" rápidamente acaparó la atención del público a nivel mundial logrando ser #2 en tendencias en YouTube.

El crecimiento de Brytiago en la industria musical ha sido exponencial y es por ello que hace más de un mes el artista fue seleccionado como uno de los artistas de Deezer NEXT para Estados Unidos y Latinoamérica. 

Esta oportunidad le ofrece al boricua la oportunidad de crecer aún más, aprender de los mejores en la industria y recibir el apoyo total de todos los actos de NEXT.

Deezer es un servicio de transmisión de música que busca apoyar a los nuevos talentos emergentes en la industria musical y en esta ocasión le tocó al turno a Brytiago junto a otros artistas que están subiendo como la espuma como lo son Justin Quiles, Greeicy y Javiera Mena. 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°