Esta canción no anda nada ‘Despacito’, sino que sigue rompiendo récords mundiales

No todo el mundo está feliz con el éxito descomunal que viene teniendo “Despacito”, el dúo entre Luis Fonsi y Daddy Yankee. Para nosotros, la muestra más divertida de eso es un nuevo ‘meme’ en el que una escena de una película antigua en la que una mujer rompe con furia un disco de vinilo tras sacarlo del tornamesa sufre un cambio en el audio original para asumir el sonido de la música correspondiente a la citada pieza.

Sea como sea, los cantantes involucrados no paran de celebrar lo que les está dando la dichosa composición, porque el día de hoy, el popular video de la misma alcanzó el billón de visitas en YouTube/Vevo, a solo cuatro meses de su lanzamiento, lo que significa, por supuesto, que sus intérpretes no son los únicos a los que les gusta.

Este el primer video en español en lograr cifras semejantes en la historia de la plataforma y el segundo en conseguir este hito luego de “Hello”, la aclamada creación de la vocalista británica Adele. Por otro lado, Fonsi interpretará “Despacito” por primera vez en televisión durante la ceremonia de los Premios Billboard 2017 de la Música Latina, que se transmitirá el jueves 27 de abril a las 8 p.m. por Telemundo.

Además, el mismo Fonsi acaba de anunciar su regreso a los escenarios con una nueva gira mundial titulada “Love and Dance World Tour,” con la cual recorrerá las principales ciudades de Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Puerto Rico. Las primeras fechas anunciadas incluyen conciertos en España, Argentina y Chile, a partir del 30 de junio que se aproxima.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles
63°