Enrique Iglesias regresó a los escenarios mientras se recupera de corte en mano

Enrique Iglesias se recupera mientras regresa a los escenarios de México

Poco más de un mes después de sufrir cortes en una mano por un accidente en un concierto en México, el cantante español Enrique Iglesias volvió hoy a los escenarios en pleno proceso de recuperación del percance y continuará con la gira promocional de su más reciente trabajo, "Sex and Love".

El Auditorio Nacional de la capital mexicana fue el lugar donde Iglesias volvió a actuar por primera vez tras el accidente, del que aún conserva una muñequera negra en su mano derecha.

El sábado 30 de junio el cantante sufrió un accidente en un concierto en el municipio de Tijuana (noroeste de México) después de que algo saliera mal cuando manipulaba un dron que suele utilizar para dar una mejor experiencia visual al público.

El artista sufrió algunos cortes en la mano, pero, después de que fuera vendada, aunque seguía sangrando, y a pesar de que le recomendaron que suspendiera la presentación, regresó al escenario para terminar el espectáculo.

Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia hasta el aeropuerto de Tijuana y desde allí transportado en avión hasta Los Ángeles, donde fue sometido a una cirugía reconstructiva dos días después.

Debido al accidente y posterior operación, el cantante tuvo que suspender la gira, pero ya está de regreso como ocurrió el pasado sábado y domingo.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
83°