Música

Enrique Iglesias, Juan Gabriel y Julión Álvarez estarán en megafestival de L.A.

Enrique Iglesias, Juan Gabriel, Julión Álvarez y El Limón participarán en la Feria Cultural Latinoamericana

El cantante español Enrique Iglesias y los mexicanos Juan Gabriel, Julión Álvarez y La Arrolladora Banda El Limón son algunos de los artistas anunciados hasta la fecha para un festival musical de cultura latinoamericana que se realizará en octubre en el área de Los Ángeles.

Universal Music Latin Entertainment (UMLE) anunció hoy que estos "artistas de talla mundial" están confirmados para encabezar los cuatro escenarios principales en la Feria Cultural Latinoamericana, que se realizará los próximos 24 y el 25 de octubre en el Centro de Ferias y Eventos del Condado de Orange, al sureste de Los Ángeles.

Jesús López, presidente de UMLE para Latinoamérica y la Península Ibérica, confirmó hoy que el evento, cuyos boletos salen a la venta este 15 de julio, contará con más de 25 artistas representando a 10 países y géneros variados como el Pop, Regional Mexicano, Urbano, Tropical y Electrónica.

 "Universal Music Latin Entertainment, como empresa líder en la música latina, vuelve a hacer historia expandiendo el negocio del mundo del entretenimiento y ofreciendo a la familia hispana este espectáculo único en su tipo, donde la música, el arte, la gastronomía y la familia hispana son los protagonistas", aseguró el presidente del sello discográfico.

La empresa Eventos CMN será la encargada de la producción y el montaje de este evento en el que también participarán Juan Magán, Zion y Lennox, La Santa Cecilia y Far East Movement, entre otros.

"Nosotros aquí en CMN, nos enorgullecemos de producir experiencias que hablan y hacen partícipes a los fanáticos de la música", aseguró Henry Cárdenas, fundador y presidente ejecutivo de la empresa responsable de la producción de la Feria Cultural Latinoamericana.

"Nos encanta ser parte de eventos memorables que sean celebraciones de nuestra cultura, y de eso es de lo que se trata", agregó.

Durante el evento, varias galerías de arte permitirán resaltar la calidad de las obras de artistas hispanos de distintos países, mientras una gran variedad gastronómica típica de los latinos estará a disposición del público asistente.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
97°