Asi se vivieron los LatinAMAs en Hollywood

Sigue en vivo a cobertura de los Latin AMAs desde el Dolby Theatre de Los Ángeles

Estamos en vivo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles con la cobertura de la tercera entrega de los Latin American Music Awards con la participación de Bacilos, Camila Cabello, Chayanne, Chiquis Rivera, Wisin, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y muchos más.

6:00pm Inicia la 3era entrega de los Latin AMAs con la actuación de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán junto a un grupo de baile inspirado en gladiadores romanos.

6:05pm Debuta como conductora Becky G y Diego Boneta en los Latin AMAs.

6:07pm Prince Royce se lleva el premio a Sencillo del Año por Deja Vú en colaboración con Shakira.

6:10pm Gana Banda Sinaloense Ms el premio Grupo o dúo Regional y se lo dedican a México. 

6:12pm Chayanne y Wisin cantan juntos su éxito "Ay que me has hecho" por primera vez en la televisión. 

6:21pm Los ganadores de la noche Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga deleita a la audiencia de los LatinAMAs con unos de sus grandes éxitos "De tí me enamoré".

6:24 pm Jesse y Joy comparten el escenario con Gente de Zona por primera vez y ponen a bailar a la audiencia con 3Am.

6:29 pm Se encuentran en el auditorio durante el intermedio de los comerciales Zuleyka Rivera, la modeo de "Despacito" y la actriz Angélica Vale y se funden en un abrazo llenas de emoción.

6:32pm El nuevo ídolo del regiona mexicano Christian Nodal pone a suspirar a sus fans con "Probablemente".

6:36pm El premio Artista Femenina del Año se lo lleva una vez más Gloria Trevi. 

6:48pm Manuel Medrano y Natalia Jiménez ofrecen una sensual producción a dueto en medio de una atmosfera llena de romanticismo.

6:51pm Bacilos debuta en los Latin AMAs después de 10 años de ausencia con el tema "Por hacerme el bueno". 

6:53pm El premio a la Canción Favorita Regional Mexicana se la lleva Christian Nodal por "Adios Amor".

6:55pm Camila Cabello arranca suspiros en el escenario del Dolby Theatre cantando en inglés. 

7:04pm Miss Worldwide Pitbull recibe el premio más importante de la noche el de "Trascendencia Musical", pero antes ofreció una explosiva presentación musical con innunerables representantes del sexo femenino y con su estilo puso a bailar a la audiencia de Dolby Theatre. "Que no pare la fiesta", su mega éxito no pudo faltar.

7:12pm Enrique Iglesias es el encargado de hacer entrega del Premio "Trascendencia Musical" a su "amigo y hermano" Pitbull. El cantante eapañol se arrodilló para hacer entrega del galardón. "No dejen que los inmigrantes sean sacados de Estados Unidos", dijo Pitbull al recibir su trofeo de cristal.

7:20pm Larry Hernández y Ana Lorena Sánchez presentan en el escenario al español Pablo Alborán, quien deleitó con su sencillo "Saturno".

7:26pm El premio Artista del año se lo lleva Enrique Iglesias ante el aplauso de la audiencia.

7:28pm Becky G y Bad Bunny arman la fiesta con "Mayores" el controversial tema de la joven de Inglewwod que ocupa los primeros lugares del Billboard. 

7:34pm Farruko toma por asalto el escenario junto a un talentoso grupo de bailarines, pero luego se une Abraham Mateo y Christian Daniel para interpretar juntos uno de los temas más populares del momento y que llegado ha alcanzar más de 100 millones de vistas en Youtube "Loco enamorado". 

7:46pm Chiquis Rivera y Natalia Jiménez cantan dùo el tema Ovarios en honor a la Diva de la Banda.

7:50pm Kate del Castillo presenta el premio Album del Año y se lo lleva CNCO, aunque la actriz mexicana los llamó "Cinco".

7:52pm Joy rompe en llanto y se le quiebra la voz durante su participación musical con "Yo vengo a ofrecer mi corazón”, tema del cantautor argentino Fito Páez. Regresaban al escenario vestidos de blanco los hermanos Huerta, para deleitar a la audiencia a ritmo de guitarra y cajón peruano. Los ganadores de innumerables premios, Jesse y Joy, fueron presentados por Don Francisco. 

8:00pm Wisin y Ozuna cierran el espectáculo de los @LatinAmas a ritmo de reggaetón. Con "Escapate conmigo" encendieron el cierre de la tercera entrega de los Latin AMAs.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°