Música

Don Omar lidera la lista Top Latin Albums de Billboard con 'Last Don II'

"Last Don II" le ha dado un nuevo éxito a Don Omar

La nueva producción discográfica de Don Omar, "Last Don II", debutó en el primer lugar de la lista Top Latin Albums de la revista especializada Billboard y su ingreso esta semana desplazó de la primera posición al cantante regional mexicano Gerardo Ortiz.

Esta nueva entrada motivó que "Cama incendiada", del grupo de rock mexicano Maná, se eleve de la tercera a la segunda posición, mientras que el álbum "Hoy más fuerte" de Gerardo Ortiz cayera del primer al tercer lugar.

Más abajo, en la novena posición, ingresó el nuevo material del grupo Kinto Sol, titulado "Protegiendo el penacho", mientras que el álbum "3.0", del salsero Marc Anthony, reingresó en la lista al ocupar la decimoséptima posición.

En la lista Tropical Songs, "Me voy enamorando", el nuevo sencillo del dúo venezolano de Chino & Nacho, saltó de la décima a la primera posición, y el segundo casillero es ocupado por el tema "Bajo, piano y bongó", del legendario salero Ismael Miranda, y con la participación de Bobby Valentín, Richie Ray y Roberto Roena.

En esta misma lista, por segunda semana consecutiva "Agua bendita", de Víctor Manuelle, permanece en el tercer puesto y en la cuarta posición figuran Anthony Santos y Prince Royce con la canción "Qué cosas tiene el amor", que bajó dos posiciones esta semana, seguido de "Por si no te vuelvo a ver", de Rolf Sánchez, que bajó del primero al quinto lugar.

El Komander subió una posición y alcanzó el primer lugar en la lista Regional Mexican Songs con el tema "Malditas ganas", un movimiento que ocasionó que "El amor de su vida", de Julión Álvarez y su Norteño Banda descienda una posición hasta el segundo puesto.

"Me sobrabas tú", de la Banda Los Recoditos, subió de la cuarta posición a la tercera, arrimando al cuarto lugar a "Mi vicio más grande", de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, a la vez que "Te metiste", de Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, se elevó de la sexta a la quinta casilla.

Los grandes ganadores de la semana en esta categoría fueron los temas "Confesión", de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, que subió de la vigésimo a la decimocuarta posición, y "Cajita de cartón", de Intocable, que se elevó del vigésimo quinto puesto al número veinte.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
71°