Chiquis Rivera ofrece detalles sobre su álbum debut titulado 'Ahora'

La hija de Jenni Rivera estrena este martes su nueva producción musical

La artista Chiquis Marín Rivera, hija de la fenecida cantante Jenni Rivera, manifestó hoy que este martes presentará su álbum debut titulado "Ahora" y en el cual incluye algunos de los temas que ya suenan en las emisoras de Estados Unidos.

"Es un disco muy versátil, hecho con mucho amor y con mucho corazón. Es algo nuevo. Tengo un poquito de todo, porque así es mi vida", declaró Rivera en entrevista con Efe sobre su álbum que incluirá, entre otras canciones, "Paloma blanca", que fue creada expresamente para la desaparecida Jenni Rivera y "Completamente" que es el sencillo promocional.

La artista reconoció que sacar a la luz esta producción no ha sido un trabajo fácil, porque se ha enfrentado a muchos obstáculos entre ellos una fuerte crítica por parte de los seguidores de "la diva de la banda".

No obstante, Chiquis Rivera consideró que todo este proceso ha sido de aprendizaje y que no ha decaído ante a las adversidades sino todo lo contrario ya que mañana convertirá uno de sus sueños en realidad con el lanzamiento oficial de "Ahora".

Por otra parte, adelantó que la primera presentación en vivo tendrá lugar el próximo 2 de julio durante el concierto homenaje "Jenni Vive 2015" que se celebrará en la ciudad de Long Beach en California.

La muerte de la súperestrella mexicana Jenni Rivera el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo sumió a Chiquis en un "calvario" y sin la oportunidad de "curar heridas", ya que madre e hija llevaban meses sin verse ni hablarse.

Chiquis fue acusada por su propia madre de deslealtad, declaraciones que ocuparon las portadas de medios de comunicación.

El pasado mes de abril, Chiquis Rivera sacó un libro titulado "Perdón", en el cual aclara los motivos del distanciamiento entre ella y su madre.

"Escribí este libro no para aclarar malentendidos sino para compartir algo mucho más importante y valioso: mi largo camino hacia el perdón", dijo la protagonista en un comunicado de sus representantes divulgado en su momento.

Ahora, en su faceta de cantante, la hija mayor de la "diva de la banda" presenta un disco que contiene un total de catorce composiciones, once de ellas escritas por ella misma en coautoría con Claudia Brant, Ulises Lozano y Julio Reyes.

"Ahora", es un álbum que engloba una fusión de ritmos y géneros musicales que van desde el regional mexicano, hasta el dance y el pop.

De igual manera incluye canciones en inglés y español y sobresalen los temas como: "La malquerida", "I'm not that girl" y "Paloma negra".

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
60°