Billy Joel supera a Elton John, fija nuevo récord en MSG

Billy Joel logró el miércoles un nuevo récord

Billy Joel logró el miércoles un nuevo récord al convertirse en el artista en solitario que más veces se ha subido al escenario del Madison Square Garden, en un total de 65 conciertos, superando a Elton John.

Durante las dos horas que duró el concierto, el artista mostró una energía arrolladora ante una multitud de diferentes edades totalmente entregada. Cantó éxitos como "Uptown Girl", "We Didn't Start the Fire", "It's Still Rock and Roll to Me" y "Only the Good Die Young".

"Bienvenidos al Madison Square Garden — el centro del universo", dijo ante los vítores de los 20.000 asistentes al espectáculo.

"No sabía que iba a estar aquí 65 veces, sorprendente", dijo Joel. "Quiero daros las gracias por hacer esto posible".

Una pancarta descendió desde la parte alta del escenario en honor al 65to concierto de Joel. El actor y cómico Kevin James salió a escena para participar en la celebración del veterano músico de 66 años.

Joel, que nació en el Bronx, tocó el piano durante la mayor parte de la noche aunque también mostró su destreza con la guitarra y la harmónica. Desde el año pasado, realiza conciertos mensuales en el MSG.

"Hace mucho tiempo creía que si no tenías un éxito cada año en las listas, desaparecías. Que la gente dejaría de venir", dijo. "Esto es increíble — no tengo un éxito en las listas en 22 años".

Hasta ahora, Elton John, de 68 años, era quien atesoraba el récord de más conciertos en el MSG, con 64 actuaciones. Joel interpretó su canción "Goodbye Yellow Brick Road" mientras el escenario se iluminaba de amarillo.

"Es un buen hombre y un buen amigo y me gustaría dedicarle esta canción", señaló Joel.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
61°