Antes de su llegada a Los Ángeles,Sebastián Yatra desata su magia

El cadencioso ritmo urbano de sus canciones, además de su sensualidad para bailar y hasta su chamarra de espejos que reflejaba la iluminación del show, contribuyeron a que Sebastián Yatra deslumbrara anoche a 3 mil admiradores, quienes llenaron el Teatro Metropólitan en la primera de dos fechas.

Desde que arrancó, con "Sutra", "Suena el Dembow" y "Alguien Robó", a las 8:30pm, la magia del colombiano encandiló al público, que no dejó de gritar con cada movimiento del intérprete.

En su noche más especial, Yatra contó con la compañía de Mau y Ricky Montaner en "Ya No Tiene Novio", y con Andrés Cepeda en "Te Voy a Amar" y "Magia", que junto con "No Hay Nadie Más" y Traicionera" fueron las canciones más coreadas.

Los temas emocionaban a la audiencia, pero más lo hizo el ídolo cuando se despojó dos veces de la playera, para deleite del público, compuesto en su mayoría por mujeres jóvenes y adolescentes que gritaban sin cesar.

Pero el descontrol llegó en la parte final del show, cuando Yatra salió por una puerta para aparecer entre la gente, que, en cuanto lo vio, corrió a rodearlo ante la mirada de los elementos de seguridad del recinto.

"Desde la primera vez que vine a México quería cantar aquí y hoy lo hice con ustedes. ¡Muchas gracias!", gritó Yatra antes de terminar con "Robarte un Beso", que cerró su presentación, a las 10pm, mientras llovían papeles de colores.

El público se le había entregado durante todo el show, pero al final hubo algunos silbidos de inconformidad, pues la gente pedía, en vano, más canciones.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
77°