Anda de loco y romántico Cristian Castro

Aunque todavía faltan unos días para que se llegue el 8 de diciembre, día de su cumpleaños 43, Cristian Castro quiere que le adelanten su regalo: una morrita bien rica.

Anoche el cantante volvió al Auditorio Citibanamex para presentar su Tour Dicen ante 5 mil 800 espectadores (cifra oficial).

Con intro musical muy tibia que protagonizaron sus siete músicos y su corista, dio inicio el concierto.

Aunque la aparición de Cristian sucedió minutos después, a las 21:23 horas con la canción "Simplemente Tú".

Vestida con nuevos arreglos musicales, interpretó "Es Mejor Así", lo que sorprendió a la audiencia.

"Háganme una onda así Thalía 'auu'", dijo en tono pícaro invitando a sus fans a gritar.

De lo más nuevo cantó "Dicen" y de lo viejito "No Podrás", siendo este tema el que puso a todos de pie.

La efusividad de los regios no pasó desapercibida para el artista, pues al final de la melodía grito "Te quiero Monterrey".

Esta noche en la que "Dicen", el artista incluyó un set con éxitos de José José, a quien años atrás le rindió un tributo con un disco en el que grabó "La Nave del Olvido" y "El Triste".

"Llegó mi cumpleaños, ¿me van a cantar 'Las Mañanitas'? ¿me trajeron pastel? o ¿me van a regalar una muchacha de acá? ¿una morita muy rica?, eso le pido a Dios", comentó de forma simpático Cristian, quien luego se puso bailar a ritmo de la versión norteña "Nunca Voy a Olvidarte".

Como su repertorio es extenso, para este show incluyó un medley con las melodías "Mi Vida Sin Tu Amor", "Volver a Amar" y "Por Amarte Así".

Inmediatamente después dio paso a otro en el que incluyó "Lloran las Rosas", "No Puedo Arrancarte de Mí" y "Para Que Te Vayas".
A una hora y 20 minutos de haber iniciado su concierto, Cristian dejó el escenario por unos minutos y en su reaparición sorprendió a todos vestido con traje de charro color blanco.

El motivo de su atuendo fue porque esta noche lo acompañó un mariachi con quienes cantó "Tu Retirada".

"Me siento prisionero", dijo al momento que se acomodaba el saco de su traje charro.

"Ya no me queda, me crecieron mis chichitas, tanto huevo revuelto", expresó.

La incomodidad por lo apretado del traje no lo dejó tranquilo, porque después de "Hoy Que Pienso Tanto", volvió a comentarlo y en broma agregó: "¿Se me ven?", preguntó señalando las pompas. "Por primera vez en mi vida me ven...".

Otra buena puntada que provocó carcajadas entre la gente fue cuando dijo "¿dónde están las divorciadas? ¡una divorciada!".

Con todo lo que cantó y lo simpático que estuvo durante su show, para sus fans valió la pena esperar a Cristian en Monterrey, quien pospuso su concierto del 22 de septiembre a causa del sismo del día 19 en la Ciudad de México y que repuso con éxito.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°