VIDEO: Alejandro Fernández termina de fiesta con la ex de Luis Miguel y Ronaldinho se divierte con Maluma en Las Vegas

Así celebraron las estrellas después de los Latin Grammy en los 'After Party'

Después de los premios Latin Grammy, la fiesta siguió en Las Vegas con las estrellas en los diferentes "after party".

Y así fue como Alejandro Fernández, acompañado de amigos y gente de su oficina, decidió celebrar la noche de los Latin Grammy en el “after party” de Universal.

El lugar, la discoteca OMNIA del Caesar’s Palace, en donde Alejandro se la pasó toda la noche compartiendo con amistades.

Nacho, del ex dueto Chino y Nacho, fue el encargado de poner la música con un mini concierto que ofreció al público.

Alejandro tenía su propia mesa, la cual compartió con amigos.
Después, El Potrillo de su mesa se pasó a la mesa donde estaban Juanes y Luis Fonsi con sus respectivas parejas.
Ahí, los tres brindaron y hasta posaron para los fotógrafos y gente que sacó sus celulares para captar el momento.

Al menor de los Fernández se le vió muy contento, pasándola muy bien, bailando al ritmo de Nacho y después de la música del DJ de la casa.

Nadie podía suponer que El Potrillo traía un as bajo la manga, ya que después se le vio platicando y riéndose con la ex de Luis Miguel, la venezolana Desirée, quien fue de sus invitadas en su mesa.
Así es, Alejandro y Desiree se la pasaron bailando y conversando durante la noche.

Fue entonces que su equipo de seguridad se puso más alerta ante los curiosos que se acercaban a la mesa para tomarles una foto juntos.
Por momentos, tanto Alejandro como Desirée se olvidaron de los cámaras y se abrazaban, decían cosas al oído sin importar que los paparazzi rondaban el área.

Fue después de varias horas de fiesta, que la pareja decidió salir del lugar acompañada de otras rubias mujeres, al parecer amigas de ambos.

Caminaron por el casino acompañados de amigos y gente de seguridad, que trataban de hacer hasta lo imposible para que tanto curiosos como paparazzi no captaron el momento, pero fue imposible.

Afuera ya los esperaba una camioneta negra, que llevó a la pareja y su grupo de amigos a otro lugar quizás más privado para seguir con la fiesta ahora si sin la presencia de los fotógrafos.

Hasta el momento, solo se sabe que tanto Alejandro como la ex de Luis Miguel son amigos, pero ya el tiempo dirá si Desirée olvidará al Sol con el Potrillo.

Y mientras al otro lado

Entre tanto, en el 'after party" de Sony en el club XS del Encore, la música sonó al ritmo de la música urbana donde artistas como Jaime Camil se divirtiéron a los grandes con amigos y colegas.

Pero quienes se llevaron las miradas y los lentes fueron el cantante Maluma, quien llegó del brazo de la modelo que aparece en su video "Felices los cuatro". La parejita estaban bailando en un área privada al lado del DJ, pero luego se les unió la estrella del futbol mundial, el futbolista brasilero Ronaldinho, quien estaba rodeado de varios elementos de seguridad.

El futbolista y ex estrella del Barcelona compartió fotos con el cantante colombiano, quien al parecer estaba pasando el momento con resignación ya que había llegado a la ceremonia del Grammy como el segundo más nominado con siete postulaciones y se tuvo que ir a casa con las manos vacías.

Además de Maluma y Ronaldinho, al grupo se unió el actor puertorriqueño de Hollywood Luis Guzmán y posaron juntos para las fotos del recuerdo. 

Otras estrellas que vimos bailando fue a los integrantes de Bomba Estéreo y la cantante Martina La Peligrosa que llegó luciéndo sus atrevidos y sensuales tatuajes de las piernas. 

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°